[FOTO] Duro intercambio entre Andrónico Luksic y Karol Cariola: "deje de incitar al odio"

[FOTO] Duro intercambio entre Andrónico Luksic y Karol Cariola: "deje de incitar al odio"

11 Noviembre 2019

Empresario y diputado mantuvieron una áspera discusión en Twitter.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La diputada comunista Karol Cariola y el empresario antogastino Andrónico Luksic mantuvieron una fuerte discusión en Twitter, red social donde ambas figuras publican con periodicidad.

Todo comenzó cuando la parlamentaria comentó una noticia sobre la determinación de Evo Morales de renunciar a la presidencia de Bolivia y de convocar a nuevas elecciones.

Al respecto Cariola señaló lo siguiente: “La diferencia entre Evo Morales y @sebastianpinera es gigante, @evoespueblo renuncia para no provocar más dolor, más violencia. Piñera se aferra al poder, indiferente a la sangre, a los muertos, a los que ya no ven. Piñera: el Presidente empresario que le sacó los ojos a su país”.

LUKSIC

Tras la publicación, Andrónico Luksic replicó a la legisladora de manera enérgica.

“Morales renunció acusado de fraude electoral y habría sido descubierto por OEA. Por el Presidente de Chile votaron 3,8 millones de personas en elección que usted también salió electa. ¡Respete la democracia! ¡Deje de incitar al odio!”, escribió el magnate.

Cariola no tardó en contraatacar señalando que “para mí, pierde la legitimidad democrática el que le vuela los ojos a su propio pueblo. Y veo que a usted los billetes le nublan la visión y conservar sus millones y patrimonio le importan más que los ojos de Chile. Por último, ¡odio es lo que usted ha hecho con el medio ambiente caballero!”.