[FOTOS] A 16 años de "Gata Salvaje": Así es la actual vida de princesa de la actriz protagonista

[FOTOS] A 16 años de "Gata Salvaje": Así es la actual vida de princesa de la actriz protagonista

28 Enero 2018

Y está bellísima. ¿Se acuerdan de ella?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya han pasado 16 años del estreno de la teleserie "Gata Salvaje", pero los años parecen no haber pasado por la protagonista, la bella Marlene Favela. Y es que según se aprecia en imágenes que la conocida actriz mexicana ha subido a su Instagram, la celebridad azteca luce con una belleza inconmensurable, y no solo eso, al parecer su vida nada tiene que olvidar al de una princesa de los cuentos de hadas.

Cabe recordar que en el exitoso culebrón Marlene Favela interpretó a Rosaura Ríos Olivares, una sufrida joven que debe soportar con mucho carácter los devenires de su destino y la acción de sus enemigos, además de un sufrido amor con su coprotagonista, Mario Cimarro, quien daba vida a "Luis Mario".

La artista ha rodado más de 20 teleseries, por lo cual es una completa celebridad en su país y en muchos países de Latinoamérica. 

VIDA PERSONAL

En relación a su vida personal, según consigna Página 7, la actriz se casó en 2017 con el empresario de nacionalidad australiana George Seely, con quien -precisó la publicación- se comprometió en junio del año pasado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Revisa a continuación imágenes de la vida de ensueño de la otrora sufrida "Rosaura Ríos".