[FOTOS] Los provocativos memes argentinos contra “La Roja”

[FOTOS] Los provocativos memes argentinos contra “La Roja”

02 Julio 2015

El buen humor siempre es sano, sin embargo nuestros vecinos trasandinos  más que humor o “chispeza”, rayaron en algunos casos en el mal gusto. Revisa acá algunos de los memes que ya circulan en la red.

El Nortero >
authenticated user Editor

El partido del sábado, es sin duda un encuentro que o nos lleva a la gloria o nos aterrizará de golpe en la tierra. Todos sabemos que la escuadra albiceleste, históricamente ha sido un rival complejo, sin embargo en la actualidad el seleccionado nacional, posee un nivel alto y que ha quedado demostrado en la cancha durante esta Copa América.

Sin embargo, nuestros estimados vecinos trasandinos, lejos de reconocer la capacidad de los jugadores chilenos, ya dan por ganado el partido y han hecho gala de su estilo “canchero” en cada uno de los memes que sacaron en cuanto se supo que Argentina pasaba a la final y que se enfrentará con Chile este sábado en los pastos del Nacional.

Ver también: Prensa Argentina celebra triunfo ante Paraguay y asegura triunfo ante Chile

Si bien, los memes en general poseen un humor sarcástico, en estos casos, la verdad es que rayaron en la falta de clase. Acá se lo dejamos y saque usted sus propias conclusiones.

 

Claramente el pueblo Argentino, no sabe lo que es sobre ponerse a perder a un ser querido en una tragedia como la vivida el 27/F. Muy mal gusto de su parte.

Otro desacierto de los trasandinos. La angustia vivida por los 33 mineros el 2010, la de su familia y de todo el país, no da para este tipo de jugarretas.

Así como este, son varios más en los que nos acusan de "tramposos".

 

Y como es costumbre para ellos, siempre consideran al resto "poca cosa"...