Franco Simone trae todo su romanticismo a Enjoy Antofagasta

Franco Simone trae todo su romanticismo a Enjoy Antofagasta

08 Febrero 2014

El miércoles 12 de febrero, previo al día de los enamorados, el artista italiano llegará con su gira “Voz y piano: Diccionario de sentimientos”.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En una romántica y nostálgica puesta en escena, Franco Simone recorrerá sus éxitos musicales acompañado con un pianoforte, haciendo gala de su calidad vocal en una gira preparada especialmente para los escenarios de Enjoy en el país, dando inicio a este tour en Antofagasta el miércoles 12 de febrero.

Este concierto, denominado “Voz y piano: Diccionario de sentimientos”, posee la ligereza y la fuerza de las cosas bellas, como solo Simone sabe hacerlo, destacando la simplicidad y realzando cada una de las notas con su inconfundible voz, la que posee una vasta madurez y riquísima gama expresiva. 

Los asistentes disfrutarán de una experiencia inolvidable con esta mágica interpretación de aquellas canciones que han marcado sin duda a varias generaciones, tales como: “Paisaje”, “Respiro” y “Te amo”. Todo, con la magistral interpretación de Maurizio Mariano en el pianoforte. 

El primer espectáculo será el miércoles 12 de febrero en Enjoy Antofagasta, desde las 20:00 horas. Las entradas ya están a la venta, las que van desde los $ 35 mil a Franco Simone se inició en los escenarios en 1974, cuando se presentó en el Festival de la Canción de San Remo (Italia) e interpretó “Fiume grande”, tema que lo elevó al título de “estrella”, haciéndolo vender miles de copias a nivel mundial.

En 1976 lanzó el álbum “El poeta y su guitarra” y al año siguiente el sencillo “Respiro”. En ese momento su popularidad se asentó en América Latina.En 1984 editó el disco “Camper” que contiene la canción “Capitano”. En 1985 presentó el tema “Ritratto” en el Festival de San Remo, logrando el elogio de la prensa y el fervor del público. En los años sucesivos continuó desarrollando nuevos álbumes, que fueron grabados tanto en italiano como en español.

En 2005 participó en el reality show del canal de TV “RAI DUE” denominado “Music Farm”, en donde se destacó realizando un dueto memorable con la cantante italiana Daniela Miglietta (más conocida por Mietta).

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir a través de Punto Ticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último lugar sin ningún tipo de recargo.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del ticket.