Fueron identificados los cinco fallecidos en accidente Calama-Sierra Gorda

29 Abril 2018

En el accidente estuvieron involucrados un auto y un camión.

Equipo >
authenticated user Editor

El día de ayer un lamentable accidente ocurrió en la ruta CH25 que une a Calama con Sierra Gorda, específicamente en el kilómetro 92.

Según cuenta soycalama.cl, y aunque las causas se están investigando, se determinó que el accidente ocurrió a eso de las 05:30 horas, cuando el vehículo blanco de dos puertas marca Hyundai Geth, iba desde Calama hacia Sierra Gorda con siete pasajeros.

Por la otra ruta, desde Sierra Gorda hacia Calama, se dirigía un camión Scania y en cosa de segundos impactaron de frente.

De los siete ocupantes del automóvil, cinco fallecieron en el lugar, quienes fueron identificados como Anghelo Contreras Rodríguez de 24 años, Fernando Mainar Echeverría Palma de 22 años, los hermanos Jesús Barraza Vega de 24 años y Paul Barraza Vega de 20 años, además de una menor de edad que fue encontrada después, identificada con las V.Y.A.U de 17 años.

Los otros dos ocupantes sobrevivieron al impacto, pero se encuentran lesionados con diversa gravedad internados en el Hospital Carlos Cisternas de Calama.

Sebastián Concha Michea de 20 años, quien terminó policontuso y con una grave fractura en la cadera.

Por su parte, Andrea Quispe Sornoza de 18 años y de nacionalidad ecuatoriana, que con riesgo vital fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta. La joven sufre de politraumatismo y tec grave según informó el recinto médico de la capital regional al medio de comunicación.

En cuanto conductor del camión salió completamente ileso y en buenas condiciones.