Funcionaria municipal de Antofagasta es sorprendida en fiesta clandestina: renunció a su cargo

Funcionaria municipal de Antofagasta es sorprendida en fiesta clandestina: renunció a su cargo

03 Abril 2021
Desde la casa consistorial señalaron que el trabajo del organismo “no debe ni puede ser enlodado por acciones individuales”.
Equipo >
authenticated user Editor

Una funcionaria de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta y un candidato a concejal por el Partido Socialista de la misma comuna, fueron sorprendidos participando en una fiesta clandestina en la madrugada del viernes.

Este hecho, según indicó Radio Bio-Bio, fue denunciado por vecinos que residen en calle Bolívar, los que prontamente permitieron la llegada de Carabineros, encontrando a los acusados. El reporte de los uniformados detalló a otras cuatro personas, quienes estaban en la fiesta (tres mujeres y un hombre), uno de ellos lanzó un arma de fuego a la vía pública, mientras tanto a otra se le encontró drogas. 

A raíz de este caso, la Municipalidad de Antofagasta dio a conocer un comunicado sobre la renuncia de la involucrada en el ilícito. “La Municipalidad de Antofagasta se debe a los vecinos y vecinas y nuestro trabajo no debe ni puede ser enlodado por acciones individuales que en nada contribuyen al esfuerzo que toda comunidad está desplegando para afrontar la pandemia”, fue parte del escrito.

Mientras tanto el PS está recabando antecedentes del caso.