Funcionario de Carabineros disparó a perro que lo mordió y luego publicó su acción en Facebook

Funcionario de Carabineros disparó a perro que lo mordió y luego publicó su acción en Facebook

25 Septiembre 2014

Gino Figueroa, quien trabaja en la institución, subió fotografías de la pequeña mordedura que le propició un can, al que luego dio muerte de un disparo, según lo que él mismo publicó en su página de Facebook.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un lamentable hecho se está dando a conocer en las redes sociales, ya que un funcionario de Carabineros de nombre Gino Figueroa, quien trabaja en la ciudad de Antofagasta, a fines del mes de agosto hizo públicas unas fotos de la mordedura que le propició un perro, y junto a éstas una serie de comentarios donde asume que mató al animal de un disparo. 

Entre los comentarios de Figueroa se puede leer:

"No voy a subir la foto del perro qliao muerto!!!"

"Xuxa me.muerde a mi y yo soy el malo"

"Y los.perros callejeros son un problema de la irresponsabilidad de ka gente q los vota y en.parte de l munucipio no de CARABINEROS tamos pa otra cosa nosotros!!!"

"No se si la caga perro murio del tiro o de intoxicado jajajajajajajajajs"

"Ovio si no es gracia q te muerda pu.. sabes las consecuencias q deriban si no tratas una mordedura??? Informemonos primero y despues opinamos ok"

Además de las innegables faltas ortográficas del funcionario de la policía civil, el contenido de sus mensajes deja claro que no hubo arrepentimiento de su parte y defiende su actuar. 

 

La institución de Carabineros ya fue informada por este medio del actuar del funcionario, de modo que se entregarán los antecedentes del hecho a los superiores de Figueroa. 

Tras varios intentos de volver a comunicarnos con Carabineros para obtener una declaración no hemos tenido respuesta.

Luego de la publicación de esta nota Gino Figueroa hizo su perfil más privado, y las fotos y comentarios de su página de Facebook ya no son públicas.

Galeria Imagenes: