Ganadoras del Check- In de Maletas de Sernatur disfrutaron fin de semana en San Pedro de Atacama

Ganadoras del Check- In de Maletas de Sernatur disfrutaron fin de semana en San Pedro de Atacama

07 Octubre 2013

En el marco del lanzamiento de la segunda versión de la Feria Chile es TUYO, cientos de chilenos dejaron sus maletas en las afueras de Sernatur y participaron por cuatro mini vacaciones para dos personas con todo incluido.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Sernatur lanzó la segunda versión de la feria  Chile es TUYO con un atractivo concurso llamado “Check-in de maletas”, en el que más de 400 personas dejaron su maleta equipada y participaron por uno de los cuatro viajes relámpago para dos personas con todo incluido a un destino sorpresa dentro del país.

La inédita actividad se realizó con el objetivo de que los chilenos comiencen a pensar en sus vacaciones 2014 y elijan un destino nacional, sumándose a los más de ocho millones y medio de chilenos que viajaron por Chile el verano recién pasado.

Ana Sotelo y Elizabeth Verdugo, madre e hija fueron las flamantes ganadoras del viaje al destino San Pedro de Atacama, quienes están muy agradecidas del premio. “Estamos muy felices de conocer este maravilloso lugar, realmente ha sido un sueño y destacamos las actividades que realiza Sernatur para que todos podamos conocer Chile”, indicaron a su llegada.

Las ganadoras podrán conocer visitar el Valle de la Luna, las Lagunas Altiplánicas (Toconao, Salar de Atacama; Laguna Chaxa, Socaire, Laguna Miscanti y Miñiques) y una excursión por los Geyser del Tatio. Además, de disfrutar de la gastronomía y los servicios turísticos que ofrece San Pedro de Atacama.

La Directora Regional de Sernatur Irina Salgado, comentó que “Destacamos esta inédita iniciativa en el marco de la realización de la II Feria Chile es Tuyo, la cual es una excelente oportunidad para conocer, planificar y comprar las próximas vacaciones dentro del país, donde podrán encontrar todo para organizar un viaje por Chile”.

La segunda versión de la feria Chile es TUYO es el evento de turismo más importante del país. Permitirá al visitante conocer y disfrutar de lo mejor de Chile de Arica a Punta Arenas.

Los premios de “Check-in de maletas”, sorteados en distintos horarios, consistieron en un viaje para dos personas desde el mismo jueves hasta el domingo, que incluyen: pasaje ida/regreso en avión vía LAN, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, alojamiento con pensión completa y actividades turísticas. Los destinos seleccionados fueron Iquique, San Pedro de Atacama, Puerto Montt y Punta Arenas.