Gobernador de Antofagasta no aceptará nuevas tomas en terreno antofagastino

27 Marzo 2018

No formar nuevos campamentos es una de sus prioridades en la reciente gestión.

El Nortero >
authenticated user Editor

En una conversación con El Mercurio de Antofagasta, el nuevo gobernador de la provincia de Antofagasta, Luis Garrido (UDI), destacó los puntos de su gestión, enfatizando su posición en las tomas ilegales de terreno y los posibles desalojos que realizará.

Destacó que no está de acuerdo con las tomas y no va a aceptar que se formen unas nuevas, por lo que serán desalojadas de manera inmediata. En cuanto a ese tema, dijo que van a trabajar fuertemente junto al Intendente para ofrecer una solución real e integral al problema de los campamentos.

En cuanto a los campamentos que ya están consolidados en el terreno antofagastino, sentenció que hay un plan para ellos que van a seguir y potenciar, siendo un trabajo en conjunto de varios servicios públicos.

Garrido se refirió también al ámbito de la seguridad y la delincuencia, reafirmando que pondrán el foco en todo lo que es delincuencia y microtráfico. “No vamos a sesgar nuestro trabajo contra la delincuencia, la vamos a perseguir y arrinconar hasta el fin del mundo si es necesario”, sentenció.