Gratis: Este mes llega a la ciudad el festival de globos gigantes “Antofagasta Parade”

Gratis: Este mes llega a la ciudad el festival de globos gigantes “Antofagasta Parade”

14 Diciembre 2018

El mega evento navideño es apto para todo público.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un espectáculo lleno de magia y de nivel internacional llegará a la ciudad como parte de las actividades que realizará la Municipalidad de Antofagasta para esta Navidad. Se trata del Antofagasta Parade, un show gratuito para toda la familia, donde globos gigantes de distintos personajes animados desfilarán por la costanera al ritmo de comparsas, música y baile.

Serán siete figuras de entre 8 y 12 metros de alto, como la famosa “Peppa Pig”, las “Chicas Superpoderosas”, “T-Rex”, “Macha y El Oso” y “Po”, las que serán acompañadas por agrupaciones locales que trabajan en el ámbito cultural, además del Viejito Pascuero, quien también entregará alegría a los niños y niñas de la comuna.

El desfile se realizará el día 23 de diciembre con un recorrido que partirá a las 18 horas desde la Plazoleta del Puerto de Antofagasta y que avanzará por Avenida Grecia en dirección al sur, hasta llegar al Balneario Municipal. La alcaldesa Karen Rojo invitó a los niños a acudir al desfile disfrazados.

ESPECTÁCULO

Los siete globos gigantes, desfilarán junto a Mística Show, banda Los Bronces, Los Auténticos del Norte, Los Primos, Brannegó, Caporales San Martín, Departamento de Deportes y Recreación del municipio y los programas; Arte y Cultura y la Oficina para la Inclusión de Personas con Discapacidad (OID) en una fiesta multicultural y de inclusión, donde la unión, el reencuentro y la esperanza, serán el símbolo de esta navidad.

Precisemos que miles de personas han disfrutado de las últimas versiones del famoso desfile de globos gigantes en Santiago. Esta será la segunda vez que este espectáculo se lleva a regiones.