Hasta el 20 de diciembre se pueden apadrinar a niños en CorreosChile para esta Navidad

Hasta el 20 de diciembre se pueden apadrinar a niños en CorreosChile para esta Navidad

10 Diciembre 2011

 

La iniciativa que cumple 19 años espera superar la meta del 2010, donde se apadrinaron 28 mil cartas dirigidas al Viejo Pascuero.
Constanza Bascuñan >
authenticated user Corresponsal

A menos de un mes de Navidad, cuando las tiendas comienzan a repletarse, Correos de Chile dio inicio a su tradicional campaña, donde se estima que lleguen sobre las 3 mil cartas dirigidas al Viejito Pascuero.

Hasta el martes 20 de diciembre se podrán retirar cartas, las que se encuentran en el hall principal de la oficina de Correos de Chile ubicada en Washington con Prat. El año 2010 se apadrinaron a 28 mil niños, “el propósito es llegar a apadrinar a la mayor cantidad de niños y que las propias personas lleven sus regalos”, dijo la coordinadora de la campaña de la zona, Jacqueline Pino. El año pasado se apadrinaron alrededor de 3 mil niños sólo en Antofagasta.

 Este año se implementaron medidas de seguridad, donde a través de un registro computacional, se evitan cartas duplicadas o que tengan una misma dirección. Los interesados en participar de la campaña, que finaliza el martes 20 de diciembre, pueden retirar una carta en la oficina central de CorreosChile, ubicada en Washington X; descargarlas de forma electrónica, a través del portal www.correos.cl o retirarlas en las 37 sucursales de la empresa ubicadas a lo largo de todo Chile.