Hijo de fallecida actriz chilena emocionó con sentida carta dedicada a su madre

Hijo de fallecida actriz chilena emocionó con sentida carta dedicada a su madre

03 Mayo 2017

Pedro, hijo de la actriz y el fotógrafo Pedro del Carril, tenía sólo seis años cuando su madre falleció.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A 15 años de la sorpresiva muerte de la actriz nacional Carolina Fadic, quien falleció en 2002 producto de un accidente vascular encefálico, su hijo le dedicó una emotiva carta publicada en Revista Caras por el especial del Día de la Madre.

Se trata de Pedro del Carril, joven de 20 años que vive en Buenos Aires donde estudia cine, que tenía sólo seis años cuando su madre falleció.

En la carta, el joven le dedicó sentidas palabras a su fallecida madre y también a la actriz Elvira López, que desde hace 13 años es la pareja de su padre, el fotógrafo Gabriel del Carril.

“Carolina, no pude compartir contigo muchos años, pero los momentos que vivimos juntos no los voy a olvidar nunca. Si digo que te extraño me quedo corto.

“Carolina, debo admitir que me has hecho falta varias veces, pero siempre que me hiciste falta. Estaba Elvira para tomar tu lugar, el de una madre. Elvira, me acompañaste en los momentos más importantes de mi crecimiento. Me enseñaste y me quisiste de la manera más linda, como mi mamá, algo que nuca fue tu deber. Pero lo tomaste y lo cumpliste a la perfección. No tengo cómo agradecerte.

“Siempre he dicho que me considero muy afortunado, porque soy de las pocas personas en el mundo que puede decir de corazón que tiene dos mamás, que me aman por igual y que yo amo por igual. Las amo más que nadie en el mundo”.

*Carolina Fadic y su hijo Pedro del Carril

Galería Imágenes

  • Hijo de fallecida actriz chilena emocionó con sentida carta dedicada a su madre