HoliBierFest, la fiesta de colores, música y cerveza aterriza en Antofagasta

17 Junio 2015

Tres días durará este mega evento, en el que el Estadio Regional será el epicentro de la diversión del fin de semana del 26 de junio. Revisa acá el programa y la preventa de entradas.

El Nortero >
authenticated user Editor

Que mejor manera de despejarse cuando ya estamos prácticamente a mitad de año, que siendo parte de la gran fiesta que es HoliBierFest, que llegará a Antofagasta, para llenarla de colores, música y diversión al por mayor.

Además presta atención, porque si eres amante de la buena cerveza, durante el Holibierfest habrán disponible  cerca de 50 mil litros de más de 40 variedades de cerveza artesanal nacional, las que se ofrecerán en unos 16 stands instalados en el lugar. Además habrá sector de comida para que la gente pueda disfrutar y elegir según su preferencia, todo en un ambiente familiar y de entretención.

La fiesta partirá el viernes 26 y durará hasta el sábado 28 de junio, se realizará a partir de las 13:00 horas en el sector del estadio de béisbol del  Estadio Regional Calvo y Bascuñan, con la presencia de importantes bandas y Dj´s de renombre internacional.

La preventa de entrada ya está disponible con un valor nueve mil pesos, mientras que el día del evento tendrá un valor de  12 mil pesos. También hay una promoción de Full Pass por los 3 días más el polvo de color por sólo 15 mil pesos, para compras on line puedes ingresar aquí para adquirir tu ticket, o acercarte a los locales adheridos como la Tienda Doctor Grow en Baquedano #651 Local 34, o a través de un staff de vendedores autorizados, el que se encuentra inscrito en el evento en Facebook: holibierfestantofagasta2015

Programación

A continuación te dejamos el programa de cada día, para que así no tengas excusa para no asistir.

Viernes 26

Este día la fiesta parte con la presencia de los potentes nacionales  Papanegro, que traerán todo su funk y energía. Esa noche el dj nacional Marco Hinojosa promete hacer bailar a los asistentes y la producción anunció una sorpresa que se dará a conocer en los próximos días.

Sábado 27

Durante esta jornada,  podrás vivir el Holi Beach. Fiesta de los colores y electrónica que contará con destacados dj´s como Dani Demente, Vives & Forero, Sherg Dasoul, Bass Bangerz y el local Joao Smith, quienes han participado de importantes festivales electrónicos del mundo como Tomorrowland Brasil, Creamfield y Mysteryland.

Durante el show, según señaló el productor del evento, Eduardo Tapia, a los asistentes se les lanzan los polvos de colores Holi, dando una mística especial, llena de magia, éxtasis y mucha diversión.  Los mismos asistentes también podrán lanzar polvos que se les entregarán con la compra de su entrada.

Domingo 28

La jornada de cierre estará caracterizado por el baile y el ambiente familiar, ya que presentarán en el escenario la banda nacional Villa Cariño, quienes con sus pegajosos ritmos hacen bailar chicos y grandes.

Este día también se contará con la participación de dos talentosas  bandas antofagastinas de gran proyección como lo son “Candombe de mi Abuelo” y “Ragganjah”, que darán el toque de la pachanga y el reggae.

En cuanto a los horarios, te contamos que el Holibierfest abrirá sus puertas el día viernes a las 15 horas y el sábado y domingo a las 13 horas, y la fiesta durará hasta la medianoche.

Para quienes quieran asistir en familia, pueden estar tranquilos, porque habrá un gran contingente de seguridad y área de emergencia con ambulancia.