Hombre muere en confuso incidente: Investigan a mujer por presunto parricidio

Hombre muere en confuso incidente: Investigan a mujer por presunto parricidio

16 Noviembre 2020

En Antofagasta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con la Fiscalía Local, están investigando las circunstancias que terminaron con un ciudadano boliviano muerto luego de recibir una herida penetrante, presuntamente de su pareja.

Según las primeras pericias realizadas en el lugar, los hechos habrían ocurrido al interior de la vivienda de avenida Bonilla 8966, donde habrían mantenido una discusión que terminó con la mujer propinándole, presuntamente, al menos dos lesiones con arma cortante a su pareja, con quien mantenía una convivencia por más de un año.

Inmediatamente el hombre fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional donde fue internado con diagnóstico de extrema gravedad, falleciendo en horas de la madrugada.

FISCALÍA

En tanto, la Fiscalía Local de Antofagasta informó que amplió hasta este jueves 19 de noviembre la detención y formalizacion de la imputada por su presunta autoría de parricidio en contra de su pareja. El fiscal jefe de Antofagasta Cristian Aguilar Aranela explicó tras la necesidad de realizar mayores diligencias Investigativas se amplió hasta este jueves el caso.