Horóscopo de hoy Domingo 14 de Agosto de 2011

Horóscopo de hoy Domingo 14 de Agosto de 2011

13 Agosto 2011

Horóscopo de hoy Domingo 14 de Agosto  de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy Domingo 14 de Agosto de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si quieres mejorar tus relaciones afectivas, intenta fomentar el diálogo y la comunicación para evitar malentendidos. Excelente momento para los asuntos económicos: evita el consumismo exacerbado y lleva una vida más sencilla y conectada con la naturaleza. Una rutina de ejercicio al aire libre hará maravillas en tu salud integral, pues te sentirás muy liviano.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy sentirás una gran atracción por una persona muy inteligente y con una personalidad muy fuerte: cuidado, será una relación compleja. Tu economía va viento en popa: ¿por qué no aprovechas para involucrarte en algún proyecto social? Tómate la vida con calma si quieres conservar tu salud.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Los astros favorecen tu parcela amorosa: si estás solo, es posible que conozcas a alguien que te hará sentir realmente vivo. Tendrás algunas propuestas que te ayudarán a estabilizarte económicamente. Te sientes bien, pero no deberías descuidar tu alimentación, ya que uno se siente bien o mal según lo que ingiere.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Necesitarás tu espacio vital y tiempo para realizar las actividades creativas que más te llenan. Tendrás ideas muy estimulantes y brillantes que te permitirán mejorar tu situación financiera de forma notable. No dejes de lado el ejercicio ni pierdas el control de tu propia vida: el orden y la serenidad son imprescindibles para una vida sana y feliz.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Si quieres mejorar tus relaciones afectivas, intenta fomentar el diálogo y la comunicación para evitar malentendidos. Excelente momento para valorar posibles inversiones financieras. Una rutina de ejercicio al aire libre hará maravillas en tu cuerpo y mente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En lo afectivo, aprenderás de tus errores y te sentirás más maduro y seguro de ti mismo: esto te hará irresistible. No te preocupes por el dinero: alcanzarás tus objetivos en breve. Procura mantener un estilo de vida sano: sal a pasear en bicicleta y notarás más energía.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No será un buen día para los asuntos del corazón: tómatelo con calma y dedícate tiempo a ti mismo. Surgirán algunos problemas económicos que te ocasionarán enfrentamientos con tu entorno más cercano. Tu salud se va manteniendo sin problemas, pero deberías cuidarla más.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Procura pasar cada día como si fuera el primero de una nueva vida llena de oportunidades y proyectos. Deja de lado la tristeza y pide ayuda a quienes se preocupan realmente por ti. Intenta ser más flexible en todo y déjate llevar por tu sexto sentido y por las señales que te manda la vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tendrás un día muy apasionado e intenso: aunque surjan algunos conflictos, evita las discusiones si no quieres arruinar tu día. En el plano económico, te sentirás muy seguro, motivado y entusiasmado por tus nuevos proyectos e inversiones en el plano social. Tu salud es fuerte, pero no debes bajar la guardia: sigue cuidándote por dentro y por fuera.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy tendrás un día muy tranquilo en la esfera afectiva. Podrías tener una discusión con tu pareja debido a ciertos asuntos económicos. Tu fuerza comienza a flaquear, pero si duermes lo suficiente y te alimentas bien, irás recuperándote.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Hoy disfrutarás de una divertida y romántica velada con tu pareja que terminará con una noche llena de pasión y cariño. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo que te permitirá soñar despierto. Irradiarás luz y alegría y gozarás de gran bienestar: aun así, deberás seguir cuidándote.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los astros auguran una jornada con altibajos en el plano afectivo: hoy tendrás un día lleno de sorpresas muy románticas. Tu compromiso y tu responsabilidad serán premiados y valorados por el destino: no tendrás grandes problemas para salir adelante y disfrutar de la vida. Hoy tendrás un día tranquilo, pero sentirás ciertas molestias que harán que comiences a preocuparte por tu salud.