Horóscopo de hoy domingo 20 de marzo de 2011

20 Marzo 2011

Horóscopo de hoy domingo 20 de marzo de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy domingo 20 de marzo de 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En las cuestiones afectivas, hoy te reencontrarás con viejos amigos del colegio y te sentirás de nuevo como un niño pequeño: lleno de ilusión y sueños. No te preocupes por los gastos porque tu economía está saneada. Estarás radiante y contagiarás a todos con tu optimismo y alegría vital.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy disfrutarás de un domingo al aire libre con tu pareja y daréis largas caminatas por parajes naturales de inmensa belleza. Tus finanzas se mantendrán sólidas si eres prudente. La energía de la naturaleza y el aire libre te permitirá recuperar la paz y la calma perdidas durante la semana.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy es un buen día para el amor: presentarás en sociedad a tu nueva pareja y todo el mundo quedará encantado; y tú te sentirás más enamorado que nunca. Todo se tranquilizará con tus asuntos económicos y podrás centrarte en disfrutar de tu fin de semana con paz y serenidad. Hoy las relaciones sexuales te brindarán gran vitalidad.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te sentirás más atrevido y abierto a nuevas experiencias y aventuras en el amor. Ciertas luchas de poder en el trabajo complicarán tu día, pero la suerte está de tu lado. Tendrás molestias y no te sentirás bien: cuida tu dieta y presta especial atención a tus nervios para no empeorar tu salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy tendrás un día muy tranquilo en el amor: disfruta de bellos momentos y vive con gran intensidad tu presente sin pensar tanto en cómo controlar tu futuro. Tus finanzas van muy bien: sé generoso con la gente que quieres y ayuda a los que más lo necesiten. La generosidad afectiva y la empatía te llenarán de una energía tan enriquecedora que te hará sentir vital y feliz.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si eres dependiente emocional, lo mejor es que pidas ayuda, ya que, para que una pareja funcione, debe estar equilibrada. Los astros apoyarán y favorecerán todas las actividades relacionadas con el dinero. Si quieres sentirte mejor, busca el contacto con la naturaleza: es el mejor bálsamo para desconectar tu mente y relajar tus sentidos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, la inestabilidad y las aventuras pasajeras reinarán en tu vida, y pese a que te encanta, te generará un vacío que afectará a tu estado anímico. Tu economía marchará bien: te conviene ahorrar un poco, ya que podrías sufrir algunos altibajos financieros a corto plazo. Procura tomar suplementos alimentarios naturales para fortalecer tu salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy estallará una gran discusión en el seno de tu familia: intenta no perder el control y evita al máximo ser hiriente o irrespetuoso. Tus finanzas van bien, pero deberías comenzar a planificarte mejor para erradicar los problemas económicos de tu día a día. Tus celos e inseguridad te obligan a vivir con miedo: trata de relajarte y comienza a disfrutar de ser tú mismo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tendrás ganas de estar solo y evitarás cualquier contacto social o afectivo: procura no ser muy radical con tus seres queridos. Tu economía no está en su mejor momento, por lo que deberías empezar a idear una estrategia para mejorarla. Si sigues una dieta equilibrada y tomas complementos naturales, tu salud y, por tanto, tu vida mejorarán.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy vivirás un día muy especial, rodeado de amor y cariño: te reunirás con una gran parte de tu familia y reviviréis bellos momentos de felicidad y armonía. Tus finanzas son buenas: aprovecha esta situación favorable para hacer regalos sorpresa a quienes los merezcan. Te sentirás lleno de vida y muy agradecido por estar sano.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, reina la confusión y la desesperación: tu relación de pareja es tan inestable que no tienes paz. Haz algo al respecto. Podría aparecer una gran oportunidad que te permitirá mejorar tu situación financiera. Procura expresarte y liberarte de tus miedos y angustias: si no, siempre tendrás una salud débil.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Los astros auguran conflictos y peleas muy intensas en el plano amoroso: perderás los nervios en varias ocasiones. En el trabajo, te sentirás con mucha energía y ganas de hacer las cosas bien. Tu salud se mantiene estable, pero podrías padecer insomnio: toma té de lavanda, rooibos y poleo menta para descansar mejor.

Comentarios

Imagen de Nollie

Good job making it apeapr

Good job making it apeapr easy.