Horóscopo de hoy Jueves 11 de Agosto de 2011

Horóscopo de hoy Jueves 11 de Agosto de 2011

10 Agosto 2011

Horóscopo de hoy Jueves 11 de Agosto  de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tus seres queridos comenzarán a alejarse de ti porque nunca tienes tiempo para ellos: trata de remediarlo prestándoles más atención. Los astros están a tu favor en cuestiones laborales, pero no dejes que el trabajo te absorba más de la cuenta o perderás toda tu energía. Si no te rodeas de afecto ni tomas un respiro, te sentirás solo y te deprimirás.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Los astros te favorecerán en el amor, disfrutando de una excelente comunicación con tu pareja. Las dificultades económicas se van diluyendo y comienzas a ver la situación con mayor esperanza. Buen día para reforzar tu salud física, emocional y espiritual: come bien, medita, haz ejercicio y evita los excesos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te sentirás incapaz de amar sin pasión y tenderás a idealizar al ser amado: te cuesta mucho trabajo llevar una vida de pareja estable. En lo laboral, tu entusiasmo no tiene límites y sentirás que puedes comerte el mundo: cuidado con tu intransigencia. Si lograste comprometerte con tu salud, te sentirás con más vitalidad y fortaleza.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si de veras quieres conquistar a esa persona que tanto te gusta, deberás poner en práctica tus grandes dotes de seducción. Pese a tu eficiencia y gran capacidad laboral, hoy te sentirás desganado y apático: contrólalo para que no afecte a tu buena trayectoria. La cercanía de la familia y los amigos te inyectará energía y fortalecerá tu salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Te sientes introspectivo y reflexivo, con ganas de compartir tu tiempo con tu pareja o tus amigos más cercanos. Evaluarás tus sentimientos y necesidades emocionales. Sentirás necesidad de ofrecer ayuda: la cooperación filantrópica será muy satisfactoria. No tendrás mucha fortaleza física, pero aprovecha tu energía interior.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, gozarás de una energía muy positiva gracias a la influencia de los astros: aprovéchala para estrechar tus lazos afectivos. En el trabajo, surgirán algunos conflictos que te pondrán a prueba: no pierdas la paciencia ni la diplomacia. Te sentirás con gran vitalidad y fortaleza: haz deporte para mantenerte bien.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Gracias a las influencias astrales positivas, hoy tendrás un día muy tranquilo y bello en el plano amoroso: procura dejarte llevar y llenarte de esa energía. En el trabajo, los ánimos siguen crispados: concéntrate en lo tuyo y deja que pase la tormenta. La energía del amor te hará sentir algo mejor, pero aún sentirás molestias derivadas del estrés y la tensión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La posición de los astros facilitará un encuentro casual que dará un vuelco positivo a tu vida amorosa: estarás radiante y exultante de alegría. En el trabajo, pese a un ambiente enrarecido, te concentrarás en tus tareas para progresar hacia tus objetivos. Te sentirás más relajado y equilibrado: medita y pasea.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En los asuntos del corazón, tendrás un día muy tranquilo, casi neutro: sin grandes alegrías ni decepciones. En el trabajo, aparecerá un nuevo proyecto que podría interesarte: analiza bien tus objetivos antes de tomar decisiones. Sentirás pesadez en tu cuerpo, especialmente en las piernas: si das largas caminatas diarias, tu circulación sanguínea mejorará.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En los asuntos del corazón, te sentirás muy pleno y sereno: alguien muy especial podría cambiar tu manera de plantear tus relaciones sentimentales. En el trabajo, estarás a la espera de noticias que podrían mejorar tu situación económica: ten fe y visualízate trabajando en ese posible proyecto. Haz más ejercicio para disminuir tu ansiedad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Procura pasar un domingo tranquilo rodeado de tu familia, a ser posible en el campo y en contacto con la naturaleza. Come sano, juega con los niños y mima a tu pareja. Compra algunos regalitos y sorprende a tus seres queridos con un bonito y simple detalle. Aprovecha tu ocio para hacer ejercicio, pasear y respirar aire puro: te recargará las pilas y te sentirás mejor.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, si tienes pareja, trata de evitar confrontaciones porque te consumirán la energía que necesitas para mantenerte sereno y controlar las obsesiones que te angustian. Es tiempo de ampliar tus horizontes laborales y tu círculo de amigos, ya que podrán surgir grandes oportunidades que mejorarán tus finanzas. Cuida de tu salud y de tu estado nervioso.