Horóscopo de hoy: martes 11 de diciembre de 2012

11 Diciembre 2012

Horóscopo de hoy martes 11 de diciembre de 2012. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu sistema nervioso estará más equilibrado, y esto te beneficia a ti y a tu salud; aunque aún te sientes algo cansad@, tu energía vital está recuperada. Esto y algo de suerte contribuirán a que las cosas vayan mejorando en los demás aspectos, por lo que también subirá tu estado de ánimo. Vive el momento con alegría. 

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Los temas afectivos te llevan de cabeza, sabes que la mayor parte de los problemas son culpa tuya porque no acabas de enfrentarte con la realidad y con lo que deseas. Sigues engañándote a ti mismo y, como consecuencia de ello, tu entorno se resiente cada vez más. Cambia tu actitud un tanto huraña en el hogar, ahí están con los que realmente puedes contar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No son recomendables los viajes, ya que habría constantes problemas y dificultades. Aunque la realidad es que el primer inconveniente será precisamente ese, que surgirán mil impedimentos para poder realizar algún viaje. No descuides la amistad, últimamente estás un poco cerrado en ti mismo, debes seguir cultivando esa llama con tus amigos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Debes estar alerta y preparado para algunas situaciones novedosas que te resultarán muy extrañas por no estar acostumbrado. La fortuna la tienes de tu lado, así que hay que estate atento para cuando se te presente. No desesperes y sigue intentándolo si no acaba de llegar, porque la rueda de la suerte continúa en marcha y tú eres uno de sus objetivos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Es buen momento para tomar la iniciativa y cambiar algunas cosas, en especial algunas actitudes en relación con tu trabajo y que necesitan una revisión profunda por tu parte. No adoptes una postura cerrada y terca, no es lo que te conviene ahora. Debes asumir tu rol en tu empresa y disfrutar con lo que haces. Ahora no se van a producir mejoras y debes tenerlo en cuenta y asumirlo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Alguien te va a hacer ver la realidad de una manera bastante dura y tu visión de la vida va a cambiar radicalmente. Debes que asumirlo, aunque te cueste mucho esfuerzo y tengas que dar tu brazo a torcer. No es tan difícil dar la razón a los demás cuando objetivamente la tienen. Se presentan momentos de un cambio difícil y debes saber afrontarlo. No impliques a los demás. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Pronto resolverás algo que creías que era extremadamente difícil, pero con la ayuda de tus compañeros de trabajo. Se va a presentar alguien nuevo en tu vida que te hará pasar buenos momentos. Hable con tus amigos, no dejes que el silencio se adueñe de ti. Es momento en el que debes intentar ser tu mism@ y comportarte como tal, el éxito está a tu alcance.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Empiezas un período de libertad y de realización en todo el sentido de la palabra, pero tendrás que limpiar de tu interior esas sensaciones de poder e incluso soberbia que a veces te asaltan. Va a ser necesario que hagas espacio para todo lo nuevo, bueno y diferente que va a invadir tu vida. No te olvides de seguir cultivando el amor en tu pareja.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Económicamente te llevarás una grata sorpresa, será un adelanto sobre una operación casi terminada. Este dinero te vendrá muy bien, ya que este mes tendrás excesivos gastos y no necesitarás recurrir a tu cuenta bancaria para hacerlos. Las cuestiones profesionales se van centrando, pero lo más importante es que se van confirmando y evolucionando como tú quieres.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy te toca agachar la cabeza. Olvida tus egos y acepta los mandatos de los jefes, de la mujer y de los hijos. Si te toca obedecer al padre, pues ya sabes, eso es lo que te toca hoy. Mal día para explotar tus aptitudes. Por contra no se ve mal el panorama con las comidas o la salud. Si puedes, date un respiro ahí.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Oportunidad laboral a la vista. Podría haber un ascenso o una perspectiva laboral muy interesante. Estúdiala con cuidado para tomar la mejor decisión. Hoy es el día para darse una alegría al final de la jornada, si hay propuestas de aperitivo o cañas tras la jornada laboral, no digas no, lo disfrutarás de verás.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Atiende y participa en las iniciativas de los demás en el entorno laboral. Las nuevas actividades, organizadas en grupo, se encuazarán con mucho mejor determinación aunando esfuerzos. Juntos resolveréis mejor los problemas. Si surge alguna comida con tus compañeros de trabajo no la desprecies, será un buen momento para pasarlo bien.