Horóscopo de hoy Martes 30 de Agosto de 2011

29 Agosto 2011

Horóscopo de hoy Martes 30 de Agosto de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy Martes 30 de Agosto de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy te sentirás un poco agobiado por la soledad tan apabullante que sientes dentro de ti: procura apoyarte en tus amigos. En el trabajo, tendrás un día muy ocupado que te permitirá olvidarte de tu tristeza por unas horas. Podrías padecer dolores de cabeza y de estómago por la noche.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy alguien te dirá algo que no te gusta: no te cierres, agradece el consejo y procura avanzar en tu crecimiento personal. Surgen proyectos más creativos: te sentirás más motivado en el trabajo. Procura controlar tus arrebatos, come bien y ordena tus horarios.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy reinará la armonía en el ámbito amoroso: te llevarás de maravilla con tu pareja o amante y vivirás momentos mágicos e inolvidables que te harán sentir pleno y feliz. La parcela laboral se mantiene sin grandes cambios. En cuanto a tu salud, todo irá bien.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Estarás especialmente sensible y voluble: los imprevistos en todas las esferas de tu vida te generarán gran ansiedad y tristeza. Procura tomarlo con más calma y encontrar el lado positivo de todo. Aprovecha tu bonanza económica para salir de la ciudad.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Es un buen momento para expandir el amor y hacer crecer la familia. En el trabajo, hoy te sentirás muy creativo y participarás muy activamente. Procura seguir buscando tu paz interior y cuidando tu dieta: los excesos con la bebida, las grasas y el tabaco te podrían causar molestias físicas importantes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, los astros te protegen y te mandan una gran energía: aprovéchala para conquistar el corazón que más anhelas. En el trabajo, tendrás varias ofertas interesantes que te alegrarán el día. Trata de llevar una dieta saludable y variada y evitar el tabaco y el café: te sentirás mucho mejor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy te sentirás algo ansioso y perdido: no es un buen momento para tomar decisiones en la parcela amorosa, aunque quieras hacerlo. En el ámbito laboral, todo serán buenas noticias y reconocimientos: sé agradecido y comparte tus logros. Te sentirás bien, pero con ciertos dolores lumbares: reposa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No permitas que terceros se involucren en tu relación: eso podría ser el comienzo del fin. Mejorad vuestra comunicación. Tus finanzas no van demasiado bien, por lo que tendrás que ser más prudente con los gastos. Toma infusiones de cola de caballo para depurar tu organismo: tu piel mejorará y evitarás la acumulación de líquidos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy disfrutarás de un día muy hermoso rodeado de tu familia y tus seres queridos: sé afectuoso y ayuda a todos lo que lo necesiten. Podrían surgir algunos imprevistos que afectarán negativamente a tu economía familiar. Aun así, la bella energía del amor te dará fuerzas para seguir adelante y luchar con optimismo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy estarás de muy buen humor durante toda la jornada y te comportarás de forma jovial y amable: regala sonrisas a conocidos y extraños y sentirás una gran dicha interior. Podrían surgir nuevos proyectos que serán claves para tu evolución profesional: ten confianza en tus capacidades. Hoy sería un buen día para depurar tu organismo con una dieta a base de vegetales.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Si te invitan a una fiesta, no dudes ni un momento: lo pasarás genial y tendrás la oportunidad de conocer a alguien muy especial. En el trabajo, los vientos soplan a tu favor, pero corres el riesgo de que tus actividades te absorban demasiado tiempo y energía. No abuses del alcohol ni del tabaco cuando salgas con amigos: podrías arruinar tu jornada.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los astros siguen recomendándote prudencia y paciencia en el plano amoroso: aprovecha este momento de dificultad para conocerte más como persona. En el trabajo, tendrás un día muy fructífero e interesante. Hoy te sentirás algo mejor, pero no deberías bajar la guardia: cuida tu salud.