Horóscopo de hoy martes 5 de abril de 2011

05 Abril 2011

Horóscopo de hoy martes 5 de abril de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis. HOROSCOPO GRATIS ACÁ.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy martes 5 de abril de 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Intenta potenciar bellas conversaciones con los que amas: estarán encantados con vuestra comunicación. Tu actitud y talentos son una manera muy positiva de expresión laboral: comparte tus ideas con otros para enriquecerlas. Intenta relajarte y dosificar tu energía para no caer rendido por la noche.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sorprende a tu pareja con una cena romántica: vivirás una noche realmente mágica y apasionada. En lo laboral, si no quieres entrar en polémicas con tus compañeros, será mejor que no intervengas en discusiones ajenas. Procura tomarte las cosas con más tranquilidad: necesitas un día de descanso.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy entrarás en un período de transición en el terreno amoroso: no pienses tanto y déjate llevar y sorprender por la vida. En el trabajo, sentirás cierta pereza y aburrimiento: medita, observa y aprende. Disfruta de momentos cerca de la naturaleza y te llenarás de energía y te ayudará a superar tus altibajos emocionales.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy podrías tener una gran discusión con tu pareja que te pondrá muy nervioso y triste: procura hacer las paces cuanto antes. En el trabajo, tendrás un día excelente: asistirás a una reunión que te abrirá muchas puertas profesionales. En cuanto a la salud, deberías tratar de cuidar tu dieta y hacer ejercicio moderado siempre que puedas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, la inestabilidad y las aventuras pasajeras serán la regla. Tu economía marchará bien: te conviene ahorrar un poco, ya que podrías sufrir algunos altibajos financieros a corto plazo. Procura tomar suplementos alimentarios naturales: el diente de león te ayudará a limpiar tu riñón y depurar tu sangre.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el plano amoroso, la armonía inunda tu vida: gozarás de muy buena relación con tu pareja, familiares, amigos e hijos. En el trabajo, disfrutarás de días muy tranquilos en los que no habrá presión de ningún tipo. Tu salud podría empeorar si no te proteges del sol: usa protección solar para evitar problemas dermatológicos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, tendrás graves problemas de comunicación que empeorarán los conflictos sentimentales irresueltos de vuestra relación. En el trabajo, tendrás una nueva oferta laboral que te entusiasmará. Te sentirás algo débil, cansado y sin mucha fuerza: prueba con remedios homeopáticos y notarás una gran diferencia.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si no estás convencido con tu relación, tómate un tiempo de descanso antes de perder el control y de que todo termine de una forma tormentosa. En el escenario laboral, procura potenciar tu compañerismo. Si tienes colesterol, incrementa la ingesta de pescado azul y nueces y mejorará tu condición.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el terreno amoroso, los astros te dan la espalda y te incitan a superar tus problemas amorosos: reflexiona y actúa en consecuencia. En el trabajo, conocerás a una persona que te ayudará mucho en tu carrera. Tu salud se mantiene estable, pero, dado que está frágil, deberías ser cada vez más responsable.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Comenzarás a ver la luz al final del túnel en los asuntos sentimentales y familiares. Tu economía marcha bien: podrás permitirte una salida a cenar con amigos que te mejorará también el ánimo. Si comes sano, compartes lindos momentos con tus seres queridos y haces ejercicio, recuperarás tu energía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Disfrutarás de la compañía de grandes amigos y te sentirás bastante muy bien: sé generoso y empático con ellos. Los asuntos profesionales estarán algo estancados hoy, por lo que será todo bastante rutinario y aburrido. Tendrás fuertes jaquecas que impedirán que disfrutes de tu tiempo de ocio: ve al doctor.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En los asuntos del corazón, te sentirás tentado por una nueva persona que aparecerá en tu vida: te enfrentarás a un gran dilema. En el ámbito laboral, podrías tener algunos problemas relacionados con comisiones: déjate llevar por tu intuición y sentido común a la hora de negociar y no confíes en nadie. Te sentirás más fuerte y saludable.