Horóscopo de hoy Sábado 30 de Julio de 2011

Horóscopo de hoy Sábado 30 de Julio de 2011

29 Julio 2011

Horóscopo de hoy Sábado 30 de Julio de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy Sábado 30 de Julio de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy tendrás una sorpresa en el terreno amoroso: abre tu corazón y olvida tus preocupaciones. Tendrás un día tranquilo en el trabajo que te permitirá relajarte y organizar tus tareas cómodamente. Sal de la ciudad y comparte una escapada natural con tu pareja o amigos: la energía del sol te hará sentir mejor.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy sucumbirás a las mieles del amor: no te resistas y disfruta de un lindo día. No gastes demasiado: no estás en tu mejor momento económico y podrías tener dificultades a la hora de afrontar gastos futuros. Es posible que algunos contratiempos te hagan sentir deprimido y frágil: sé fuerte y sigue luchando.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, vivirás un día sin grandes sorpresas ni emociones: no te preocupes, eso también forma parte de la vida de pareja. En el trabajo, podrías tener algún problema con un compañero: procura solucionarlo con paz y respeto. Tu salud no está en su mejor momento: mímate un poco más.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el terreno afectivo, te sentirás libre y con ganas de amar: aprovecha este sentimiento para abrir tu corazón a las personas que consideras más importantes y especiales en tu vida. En el trabajo, tendrás un problema con un colaborador: evita las discusiones destructivas. Hoy te sentirás lleno de energía y con mucha más paz.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Momento propicio para el amor sensual: disfruta simplemente del arte de la seducción y del placer. Tendrás que afrontar gastos imprevistos: procura no gastar más de lo necesario. Si los tratamientos tradicionales no sirven para mejorar tu salud, prueba con la homeopatía o las flores de Bach.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Intenta no aislarte demasiado y comparte actividades y momentos con la gente que más te divierte. Si estás soltero, no desaproveches la oportunidad de un romance amoroso. Regálate un capricho no demasiado costoso y mejorarás tu ánimo. Bebe mucho zumo de frutas, haz ejercicio al aire libre y verás como te sientes mucho mejor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy es un día ideal para salir con tus amigos: haz algo divertido y deja de lado tus problemas afectivos. En el trabajo, el ambiente está mejorando y te sientes más a gusto: mantén una actitud positiva. Tu salud mejorará si evitas los excesos y comes de forma equilibrada.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No seas tan radical con tus sentimientos: no es sano pasar del amor al odio y viceversa con tanta facilidad. Tus finanzas están bien pese a la aparición de ciertos gastos inesperados: no te preocupes innecesariamente. Procura respetar los horarios de comidas y de sueño: el caos podría hundirte moralmente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Llegó el momento de reordenar tu vida sentimental: trata de controlar tu tendencia evasiva o correrás el riesgo de herir a la gente que más te quiere. Si actualizas tus conocimientos, podrás postularte a un mejor cargo laboral con incremento salarial. Salud fuerte y en alza.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy sería un buen día para compartir con tu pareja, familia y amigos: te sentirás protegido y querido. Como tus finanzas te lo permiten, podrás comprar un detalle que los sorprenda. La energía del amor y la paz te llenará de sosiego y te sentirás contento y agradecido.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy tendrás un día muy tranquilo en el que imperará la armonía y el cariño: tras varios días con altibajos emocionales, sentirás una gran liberación. A nivel económico, tus finanzas están bien y podrás permitirte una escapada. El contacto con la naturaleza te ayudará a relajar la mente y el cuerpo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Llama a tus amigos y familiares y organiza una pequeña reunión en tu casa para charlar y reír. Sorprende a alguien especial con un regalito y disfrutarás de un instante muy bello. Come bien, duerme ocho horas y haz ejercicio: te sentirás más ágil y fuerte.