Horóscopo de hoy Viernes 12 de Agosto de 2011

11 Agosto 2011

Horóscopo de hoy Viernes 12 de Agosto  de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy Viernes 12 de Agosto de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy sentirás una gran atracción por una persona muy inteligente y con una personalidad muy fuerte: pero cuidado, será una relación compleja. En el trabajo, te sientes motivado para terminar con tus proyectos actuales e iniciar otros nuevos. No te precipites y tómate todo con calma para evitar un bajón en tu salud.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy podrías conocer a alguien muy especial en una salida con amigos: no dejes pasar ninguna oportunidad de sentir y volar. Tus finanzas no son sólidas por el momento: deberías ser prudente con los gastos. Por la noche, notarás un gran bajón físico: es posible que estés incubando una gripe fuerte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Si no controlas tu temperamento, podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás en paz y armonía con el mundo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Clima favorable en la esfera sentimental para los solteros: los anhelos se cumplirán y los encuentros románticos serán muy fértiles. En el terreno laboral, céntrate en dirigir tus acciones y muéstrate más convincente. Una alimentación equilibrada combinada con ocho horas de descanso asegurará tu bienestar físico.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy es un buen día para relajarse con tu pareja viendo una película o preparando una deliciosa comida entre los dos. Tendrás un día tranquilo en el plano laboral y comenzarás tu fin de semana antes de lo planeado. Te sentirás algo cansado, pero te recuperarás rápido si descansas lo suficiente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Conocerás a personas muy interesantes que podrían añadir un poco de aventura, emoción e intensidad a tu rutinaria vida cotidiana. En el trabajo, algunas disputas con una autoridad podrían sumirte en una crisis profesional. Tu salud está bien, pero podría empeorar si no logras mantener a raya tus nervios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La influencia de los astros te permitirá concretar muchos de tus anhelos sentimentales. En el ámbito laboral, deberás aprovechar las oportunidades que se presenten sin vacilación. Tu salud está delicada debido a tus fantasmas internos: trata de liberarlos con meditación.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En cuestiones del corazón, deberías centrarte en saldar viejas cuentas amorosas: deja tu ego de lado y enfrenta todo aquello que aún no has podido superar. En el plano laboral te sentirás algo estancado: no te apresures en la toma de decisiones y piensa con serenidad. Necesitas descargar tensiones: haz yoga y vuela con música relajante.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Crisis y dudas a nivel afectivo: procura no precipitarte en tus decisiones. En el trabajo, te sentarás estancado: sé paciente y toma este tiempo para reflexionar y descubrir si estás siguiendo el camino que deseas. Tu salud es frágil y hará que te sientas muy débil física y anímicamente: procura descansar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu vida social se enriquece: aprovecha la energía buena de la gente que vayas conociendo para seguir creciendo como persona. En el trabajo, siguen los problemas, pero sabrás mantenerte al margen y avanzar a tu ritmo y sin estrés. Si logras mantener la calma, tu salud no empeorará.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

En el amor, tendrás un día adverso: posible ruptura o crisis en la pareja. Deberás cambiar de actitud si quieres revertir el problema. En el trabajo, te sentirás bien y tus tareas despejarán tu mente: sigue luchando. Tu ánimo está en baja forma, y tu salud se resentirá por ello: haz yoga y pasea por el mar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, hoy disfrutarás de un día muy especial e intenso: disfruta del momento y no te enredes en pensamientos oscuros. Tus asuntos económicos van viento en popa y no te causarán problemas. Te sientes con mucha energía y serenidad y desearás compartirla con tus seres queridos.