Horóscopo de hoy Viernes 26 de Agosto de 2011

Horóscopo de hoy Viernes 26 de Agosto de 2011

25 Agosto 2011

Horóscopo de hoy viernes 26 de Agosto de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy  Viernes 26 de Agosto de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy pasarás un día muy tranquilo en inmejorable compañía: disfruta de los pequeños detalles del amor. Tu economía no es buena, por lo que sería mejor que te quedaras en casa. Te sentirás mucho más descansado y animado: disfruta de ese estado y no pienses en nada, simplemente empápate de cada instante compartido.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, los astros anuncian un día tranquilo lleno de cariño y buenos sentimientos. En el trabajo, sentirás una gran presión por parte de algunos clientes: no te dejes manipular ni exige respeto y profesionalismo. Tu salud va mejorando a medida que logras ordenar tus horarios y eres más responsable con tu alimentación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Los astros presagian cambios en el terreno amoroso: ábrete a nuevas relaciones o amistades; la suerte estará de tu lado a lo largo de toda la jornada. En el trabajo, te sentirás algo desmotivado y aburrido: procura disimular un poco ante tus superiores. Tu salud mejorará si logras descansar lo necesario y tomar vitaminas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Podrías tener algunos conflictos amorosos: no seas impulsivo, escucha con atención y pon de tu parte para encontrar soluciones. No te obsesiones con el trabajo, porque estás débil y cansado: no trabajes más de la cuenta. Sal a airearte, a caminar y a buscar algo de paz en algún parque: tus niveles de estrés son preocupantes.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el ámbito sentimental, la pasión, la sensualidad y la seducción están al alza: lograrás mayor intimidad y satisfacción amorosa. En el ámbito laboral, aparecen oportunidades ideales para mejorar tu economía. Tu salud marcha bien: aliméntate de forma equilibrada.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el plano amor: es un buen momento para cerrar viejas heridas y abrirte al mundo y a los nuevos sentimientos. Se presentará una oportunidad clave para destacar en tu trabajo: continúa con tu constancia y verás los resultados antes de lo esperado. Tu estado de ánimo podría decaer un poquito: no te asustes, es algo pasajero.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si logras relajarte y fluir en el amor, sentirás deseos de compartir una velada romántica o un plan muy especial con tu pareja . No deberías derrochar: tu economía se está resintiendo mucho. No te dejes vencer por la pereza y vete a pasear con la bicicleta: mejorará tu ánimo y tu estado físico.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Aprovecha tus ratos libres hacer actividades que te distraigan: si no logras deshacerte de las tensiones, sufrirás un gran bajón anímico. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y de demostrar tus logros laborales: hazlo con inteligencia y diplomacia. Preocúpate por seguir una dieta rica en frutas y verduras, evitando el consumo de fritos y alcohol.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La conjunción de los astros te dan energía para el amor: todo será tan perfecto que te sentirás inmensamente pleno y feliz. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses entre los trabajadores y los superiores. Te sientes muy bien y con mucha vitalidad: el amor y la serenidad son indispensables para el bienestar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy disfrutarás de un día muy intenso y especial en el plano afectivo: te reunirás con tus seres queridos y celeberaréis algo especial. Tus finanzas están mejorando, pero deberías seguir siendo prudente con tus gastos. Hoy te sentirás en plena forma física y espiritual: disfruta de este momento de bienestar integral.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

En el plano amoroso, hoy desearás estar a solas: es posible que tu pareja se tome mal tu necesidad de espacio. Tus finanzas son muy fuertes gracias a tu excelente capacidad organizativa. Procura realizar alguna actividad que te relaja y te ayude a recuperar las fuerzas que te faltan.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los astros te sonríen en el amor: conocerás a gente nueva y te sentirás atraído por alguien muy especial que llenará de ilusiones tu vida. En el trabajo, los problemas internos remiten: puedes relajarte y concentrarte en tus objetivos. Tu salud es óptima gracias a la energía del amor.