Horóscopo del Sábado 26 de Enero de 2013

25 Enero 2013

Horóscopo del sábado 26 de enero de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Llevas desarrollando algunas ideas en tu mente últimamente y quizá sea el momento de ir plasmándolas en realidades. Dedica tus ratos libres a darles el mejor enfoque, hay posibilidades de éxito y ahora lo percibes. Se presiente un problema con los vecinos, no entres a todo, déjalos que se apañen o te llevarás un disgusto innecesario. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La noticia de una inyección económica hará que un antiguo problema pase a un segundo plano, estás de enhorabuena. Aprovecha pues para adelantar asuntos en el ambiente laboral, lo agradecerás cuando vengan tiempos peores. Una pequeña revisión de la vista no te vendría mal, ya sabes, más vale prevenir.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La acumulación de trabajos está haciendo mella en tod@s los miembros de la unidad familiar. Tendrás que ser tú el que trate de imponer orden y evitar que los nervios afloren, que no te preocupe, está más que capacitad@ para hacerlo. Prepara una buena cena y transmite en ella la serenidad y la confianza, verás que cambio has conseguido.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No acabas de congeniar sexualmente con tu pareja en los últimos tiempos. Debes hacer algo para solucionarlo. Proponle una salid a solas, hablad del tema y planear una acción para encontrar una solución. El amor es cosa de dos y así lo debes percibir. Juntos podéis llegar a donde queráis.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En el día de hoy se te va a presentar una oportunidad de adquirir un bien muy suculenta. Revisa tus cuentas, quizá puedas meterte en ello sin demasiados problemas. Pueden surgir conflictos con los superiores, lleva cuidado. Presta ayuda a tus hij@s en los deberes, no lo están pasando bien.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No será hoy tu día para agilizar papeles, todos ellos se te van a atragantar, si los puedes dejar para mañana, eso que ganarás. Procura atender hoy tus asuntos con esmero y orden, porque las soluciones no serán fáciles, si te empeñas lo sacarás todo genialmente. Intenta una aproximación en el amor, lo tienes favorable. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Una sorpresa muy agradable de tu pareja te espera. Correspóndele como merece la ocasión. Se presentan problemas fiscales o económicos a la vista, no dejes de prestarles toda la atención que requieren. Vigila tu salud bucal, corres riesgos de infecciones, una visita al dentista podría prevenirlas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu momento físico no es el ideal, así que programa bien los esfuerzos en el día de hoy, no vaya a ser que te derrumbes a media mañana. Si es necesario incluso coméntalo con l@s compañer@s, porque estarán dispuestos a ayudarte. Cuidado con los excesos dinerarios, se te puede atragantar el final de mes.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La seguridad que sientes en muchos aspectos te va ayudar en el amor. Si ya tienes pareja, acércate más y crece en la relación. Y si no la tienes, ya sabes, es tu momento ideal para abordar ese romance que siempre se te negó. Vigilar la alimentación te ayudará a seguir en ese tono, no cometas excesos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te encuentras en un muy buen período para sacar adelante todas las cosas pendientes, pero deberás hacer un pequeño esfuerzo, no lo dudes, ya habrá tiempo para el descanso. Una persona que te interesa en el amor empieza a dar muestras de reciprocidad, pero no te aceleres.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No se presenta buen día para tirar de espontaneidad, no estás inspirad@. Procura concentrarte, sobre todo a primeras horas, y verás como poco pronto adquieres seguridad. Tienes buena previsión para el amor y la relación de pareja, aprovecha para dar un tirón en todos los sentidos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En ocasiones eres demasiado altiv@, y eso hace que pierdas detalles importantes de personas de tu entorno. Un poco más de humildad te ayudará a descubrir oportunidades que desconocías. Aplícate este cuento en el amor, se puede deteriorar la relación y entonces sufrirás las consecuencias.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/