Horóscopo domingo 3 de febrero de 2013

Horóscopo domingo 3 de febrero de 2013

03 Febrero 2013

Horóscopo del domingo 3 de febrero de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo domingo 2 de febrero

Por Horoscopón

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te encuentras muy bien, con ganas e ilusiones renovadas, y quieres hacer muchas cosas. Tu estado será eufórico y puede que de alguna manera excesivo. Las cosas marchan bien, pero es muy importante que no empieces a idealizar personas o situaciones, te arriesgas a grandes decepciones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sientes algo de frustración, especialmente en el plano profesional y familiar, aspectos donde se está retrasando la consecución de algún objetivo. No hagas cambios drásticos en tus planes, serán producto del desánimo y, en cierta forma, también de la soberbia. Si esperaste tanto, no estropees a última hora las cosas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La situación de pareja será difícil en estos momentos, el tema económico puede ser el detonante. Todo lo malo que se haya acumulado entre vosotros saldrá ahora. Estarás muy tens@, incluso algo violent@, pero no debes preocuparte, trata de poner paz, la otra persona está igual o peor que tú.

Leer horóscopo completo aquí