Horóscopo: Jueves 8 de noviembre de 2012

08 Noviembre 2012

Horóscopo de hoy jueves 8 de noviembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  jueves 8 de noviembre de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Procura estar más atento en el amor: tu pareja o la persona que te interesa podrían necesitar más afecto y atención de tu parte. En el trabajo, tus nuevas ideas sorprenderán a más de uno y, en breve, recibirás una recompensa. Intenta salir a pasear, respirar aire puro, descontracturar tu cuerpo y liberar tu mente: sólo así podrás fluir con la vida y sentirte pleno y en paz.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Momento ideal para emprender nuevas relaciones amorosas o afectivas: los astros iluminan tu vida de amor. En el ámbito laboral, deberías seguir luchando ante las adversidades: pese a tu cansancio, no debes darte por vencido. Tu salud se resiente levemente por culpa de las tensiones: relájate.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy es un buen día para salir a cenar con buenos amigos y con tu pareja: ponle un poco de sal a tu vida amorosa y notarás que mejoran tus relaciones. En el trabajo, te sentirás tranquilo y tendrás tiempo para estrechar lazos con tus compañeros. Las risas y alegría compartidas mejorarán tu ánimo y te sentirás más vital y feliz.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Si te sientes agobiado por la rutina y estás de mal humor, háblalo con tu pareja y tómate el día libre para evitar problemas y discusiones debidos a tu crispación y nerviosismo. Analiza tu situación laboral y comienza a tomar decisiones sabias antes de actuar de forma destructiva. El contacto con la naturaleza te llenará de vitalidad: en estos momentos de incertidumbre, reflexiona bajo un árbol y siéntete parte de la Pacha Mama.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te sentirás especialmente cariñoso, con muchas ganas de demostrar todo tu amor y devoción a tu pareja: déjate llevar y expresa todo lo que llevas dentro. En el trabajo podrían surgir ciertas disputas entre algunos compañeros: procura actuar como mediador. Cuida mucho tu alimentación y trata de subir tu PH corporal para enfrentar mejor los virus.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy tendrás los nervios a flor de piel y estarás especialmente impaciente con tu entorno: será mejor que te tomes tu tiempo para calmarte y para evitar descargar tu ira con tu pareja. Día tranquilo en el trabajo: todo fluirá y podrás salir antes de tiempo. Aprovecha tu tiempo libre para pasear, correr o hacer algo que te distraiga y te relaje.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Deberías controlar tus brotes de ira y violencia para evitar que tu relación deje de ser sana y constructiva. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: de esa forma te sentirás más pleno y sereno. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás bien y en armonía con el mundo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tendrás un día muy agitado a nivel amoroso, lleno de pasiones, conflictos, recriminaciones y celos. Hoy estás algo guerrero, por lo que sería ideal que trataras de no discutir con nadie del trabajo o tendrás problemas que alterarán tu paz mental. Sal a correr, ve unas horas al gimnasio y toma bebidas relajantes: te ayudarán.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los tránsitos astrales no te permitirán ver con claridad tu situación sentimental: no te obsesiones y deja que las cosas se decanten por sí solas. En el ámbito laboral, notarás que tus proyectos se ralentizan: procura no desesperarte y pensar que, cuando recuperes tu energía, podrás ponerte al día muy rápidamente. Tu salud podría flaquear a causa de tu estado ansioso.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si estás en pareja, intenta dedicarle más tiempo y compartir una linda velada: podréis comunicaros mejor y conectaros de forma profunda. Júpiter sobre tu signo favorece las cuestiones laborales: aprovecha esta energía astral. Una clase de yoga, de Pilates o un largo paseo te vendría bien para tonificar tu cuerpo y relajar tu mente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy estarás algo inquieto y tenderás a pelearte fácilmente. Aíslate hasta que cambie tu humor. Si concretas tus ideas, obtendrás excelentes resultados laborales. Los masajes, la música clásica y las bebidas relajantes serán muy beneficiosos para tu salud y tu sistema nervioso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Los astros están agitando tu vida amorosa: procura mantener la calma y no tomar decisiones apresuradas de las que podrías arrepentirte. En el trabajo, estás disfrutando de un buen momento, siendo capaz de saltar cualquier obstáculo que se presente. Podrías sentirte algo decaído: haz ejercicio, toma bebidas relajantes (lavanda, tilo, rooibos) y duerme lo necesario.