Identifican a joven de 30 años que murió la noche de Navidad en el balneario de Antofagasta

27 Diciembre 2019

Su familia ya fue notificada del deceso.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Fue una lamentable noticia que entregamos el pasado miércoles, se trataba de un hombre que había sido hallado fallecido en el balneario municipal de Antofagasta en plena noche de Navidad, y cuyo cuerpo fue rescatado con ayuda de Bomberos y de la Armada.

Ahora bien, durante la presente jornada se conocieron más antecedentes respecto a su identidad, y de las circunstancias que habrían derivado en su deceso.

Según consignó La Estrella de Antofagasta, desde la Policía de Investigaciones (PDI) confirmaron que el individuo fenecido se trata de E.D.R. de 30 años. La publicación indicó que su familia ya había sido notificada de la muerte de su ser querido.

Al respecto el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, Randolph Verdugo, indicó al matutino que "había una persona de sexo masculino en primera instancia que lo habían visto bañándose un poco eufórico en el lugar y posteriormente su cuerpo es visto flotando, donde se dio aviso a la autoridad marítima. Es rescatado, pero ya estaba fallecida esta persona".

COMISARIO

El comisario añadió que como institución aún se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia, para determinar si la víctima se encontraba del efecto del alcohol u otras sustancias.

Por el momento se descarta la intervención de terceras personas; esto, sustentando en el relato de testigos que presenciaron el hecho.