¡Impacto! Habla hombre que grabó escena con Nelson Mauri: "He estado con varios de la TV" [VIDEO]

24 Julio 2018

Este fin de semana se filtró un archivo audiovisual del ex "Rojo" con un sujeto en la cama.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Luego de la filtración del video sexual de Patricio Laguna con Yanina Halabi, durante el fin de semana otro registro audiovisual -de índole sexual- se viralizó en las redes sociales. Se trata de un clip protagonizado por Nelson Mauricio Pacheco, más conocido como "Nelson Mauri".

Este último video muestra al ex participante de "Rojo" junto a un hombre, ambos compartiendo el lecho y manteniendo relaciones sexuales.

HAXAEL BASSIM

Si bien el otrora bailarín se ha referido de manera escueta al hecho, el otro protagonista del registro viral, Haxael Bassim, aseguró a "Intrusos" que el video fue grabado hace unos tres meses y fue enfático en aclarar que no quiere fama y que no le interesa la vida sexual de sus "clientes". De esta manera dio a entender que Nelson Pacheco no es el único ni el primer famoso en contar con sus servicios.

"Estoy aquí porque las cosas se deben decir como son, se han dicho tantas cosas de mí, que quiero fama y eso no es así (...) he estado con varios, de distintos canales aquí, y con ninguno he tenido ese tipo de problemas", manifestó Bassim, quien cree que el ex "Rojo" fue quien filtró el clip.

"Él estaba necesitado de cámaras, para mí él lo filtró, ustedes lo conocen más que yo, deben juzgar esa parte", puntualizó.