Impacto por agresión a repartidor de delivery por parte de ocupantes de un vehículo [VIDEO]

Impacto por agresión a repartidor de delivery por parte de ocupantes de un vehículo [VIDEO]

03 Febrero 2021

Hecho ocurrió en la ciudad de Antofagasta.

Rodrigo S. >
authenticated user

Un repartidor de delivey de Antofagasta denunció una violenta agresión por parte de los ocupantes de un vehículo, en plena vía pública. El video fue registrado por la propia víctima, y posteriormente se hizo viral en redes sociales. 

Según consignó el Diario de Antofagasta, el hecho tuvo lugar en la intersección de Nicolás Tirado con Pedro Aguirre Cerda. La violencia se desencadenó luego de que el repartidor de comida rápida -que iba a bordo de una motocicleta- fuera topado desde atrás por el automóvil de los agresores. Estos últimos, indicó la publicación, habrían estado bajo la influencia del alcohol.

Ante esta situación, el conductor del vehículo menor comenzó a llamar a Carabineros, lo que provocó que personas del auto agredieran a la víctima.

Finalmente llegó personal policíaco, quienes trasladaron a la persona afectada hasta un recinto asistencial, a fin de constatar lesiones.

DOMINGO

Posteriormente se conocieron más antecedentes sobre el registro que se masificó en diferentes plataformas de Internet. El lamentable episodio ocurrió el pasado domingo 31 de enero, a eso de las 17 horas. 

Revisa el registro de YouTube compartido por Antofagasta TV.

Te puede interesar también: La reprobable acción cometida por 2 influencers brasileñas en San Pedro de Atacama