Incendio en pleno centro de Antofagasta dejó a un hombre grave

Incendio en pleno centro de Antofagasta dejó a un hombre grave

30 Abril 2019

Al lugar concurrió personal de Bomberos y de Carabineros.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ayer a las 20.30 horas Carabineros de la 3 Comisaría Antofagasta debió concurrir hasta la intersección de calle Uribe y Latorre a fin de verificar un incendio que afectaba a un departamento del conjunto habitacional "Marva" ubicado en dicho lugar.

Una vez en el sitio del suceso, Carabineros constató la veracidad del hecho requiriendo la presencia de personal del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, quienes trabajaron en el control y extinción de las llamas, las cuales afectaron principalmente al quinto piso de la edificación.

Durante el operativo de rescate se detectó la presencia de uno de los moradores al interior del inmueble (un hombre de 54 años), el cual debió ser trasladado hasta el hospital regional de la ciudad donde se mantiene en estado grave.

Según información preliminar el hombre presentaba múltiples quemaduras.

FISCALÍA DE ANTOFAGASTA

A partir de este hecho, la Fiscalía de Antofagasta dispuso la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de la Prefectura de Carabineros Antofagasta, quienes efectuaron diversas diligencias científicas las que se prolongaron hasta esta mañana, a fin de determinar la dinámica del hecho.