Indignación: murió acuchillado por tratar de impedir caso de violencia intrafamiliar

Indignación: murió acuchillado por tratar de impedir caso de violencia intrafamiliar

26 Diciembre 2018

Otra persona resultó herida de gravedad.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El trabajo investigativo y de inteligencia policial, coordinado con la Fiscalía Local permitió a Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la 1ª Comisaría de Calama detener en menos de 7 horas a quien sería el autor de un homicidio ocurrido la madrugada de hoy.

De acuerdo a los antecedentes cerca de las 11 am Carabineros de la SIP ante diligencias e indagaciones efectuadas lograron dar con el paradero de LALB de 27 años, chileno quien habría lesionado con un arma blanca a dos personas cerca de las 2 am.

Las primeras informaciones darían cuenta que las dos víctimas habrían tratado de evitar una situación de VIF que ocurría en calle General Salvo con Inés de Suarez.

HERIDAS CORTANTES Y PUNZANTES

Al acercarse RMM de 24 años y MFGA de 22 años ambos de nacionalidad boliviana, recibieron heridas cortantes y punzantes que les habría propinado el imputado.

Al llegar Carabineros al lugar y constatar que ambas personas mantenían profusas heridas coordinó su traslado inmediato  al Hospital  Carlos Cisternas.

Lamentablemente cerca de las 4 am falleció en el centro asistencia MFGA, mientras la otra víctima se encuentra internado con lesiones en su rostro de carácter grave.