Infobus: ¿qué trámites y consultas puedo realizar?

20 Julio 2015

Mediante esta instancia, la comunidad puede revisar temas en materia de salud, vivienda, registro civil, entre otras, de manera rápida y fácil. Hoy será el turno de los calameños, de acceder a este servicio.

El Nortero >
authenticated user Editor

No fueron pocas las personas que concurrieron hasta la Feria de los Servicios, aprovechando la presencia del INFOBUS, para aclarar más de una duda o realizar esa gestión que tenían pendiente.

Esta instancia perteneciente al Ministerio Secretaría General de Gobierno, estuvo instalada en calle Matta entre Prat y Baquedano, acompañada de una serie de servicio, como Sence, Serviu, Fonasa, Educación y Registro Civil entre otros.

Al respecto la Seremi de Gobierno Estefanía Carvajal, señaló que “estas instancias son de importancia para que la comunidad pueda tener un panorama más claro de todos los programas y reformas que el gobierno pretende incorporar en nuestro país, por eso estaremos en estas comunas  con la mejor disposición para explicar reformas, programas y beneficios que sólo van en la línea de mejorar la calidad de vida de todos los chilenos y chilenas”.

Esta actividad que ya se ha desarrollado en diversas zonas del país, continuará con el programa diseñado para la región, hoy lunes 20 estaá en Calama en la Plaza 23 de marzo ubicada en el paseo Ramírez calle Abaroa y el martes 21 de julio en Tocopilla, estaremos en la Plaza de armas Carlos Condell ubicada en calles 21 de mayo y Colón en horario de 10 de la mañana a dos de la tarde.