¡Inscríbete! Aún hay plazo para postular a los talleres de emprendimiento en Antofagasta

¡Inscríbete! Aún hay plazo para postular a los talleres de emprendimiento en Antofagasta

27 Marzo 2017

Plazo culmina el 7 de abril.

Equipo >
authenticated user Editor

Mejorar las condiciones de vida a través de la intervención específicamente en la dimensión económica de la pobreza por vía del emprendimiento fue el objetivo en el que usuarias y usuarios lograron finalizar sus capacitaciones tras ocho meses de talleres dirigidos a la creación de nuevos emprendimientos.

En las capacitaciones, los beneficiados pudieron completar módulos dirigidos al fortalecimiento de sus nuevos negocios, a orientarse en temas financieros en relación al orden de inversión y a proyectar sus emprendimientos.

La Directora Regional de Fosis, Lizza Aravena, subrayó que “Estamos contentos como institución porque hoy hemos aportado a los sueños de nuevos emprendimientos que se están iniciando y queremos como Fosis entregarles nuevas herramientas para mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias”.

Una de las beneficiadas con el programa yo emprendo semilla, Nathaly Carvajal, expresó que los talleres del Fosis “Estuvieron buenos porque uno a veces piensa que se las sabe todas pero no es así. Me ayudó bastante en el marketing y a ordenar los costos de mi emprendimiento”.

Postulaciones 2017:

Las postulaciones a los programas de emprendimiento del Fosis siguen abiertas hasta el próximo 7 de abril, las personas interesadas deben ser mayor de 18 años y encontrarse en el 40 por ciento más vulnerable del país según el registro social de hogares. 

Para postular puede hacerlo en línea a través de www.fosis.cl o en las oficinas de Antofagasta en calle Maipú 331, en la Gobernación de El Loa en Calama y en Tocopilla en dependencias de la Gobernación Provincial.