Insólito aviso de trabajo: buscan “catador” de chicas

Insólito aviso de trabajo: buscan “catador” de chicas

04 Agosto 2015

La oferta laboral fue publicada en un diario regional de Antofagasta y ofrecen como remuneración líquida un millón de pesos. Seguramente ante tan tentador “salario”,  varios ya se han presentado con su currículo a la entrevista,...

El Nortero >
authenticated user Editor

Insólito por decir lo menos, es el aviso que salió publicado ayer lunes en el diario regional La Estrella del Norte, en la que buscan reclutar a un “catador de chicas”. Sí, leyó bien a un catador de chicas, cuyas funciones serían reclutar a nuevas jóvenes para el club nocturno, Estación 69.

Según el sugerente aviso, además el encargado de “catar” o reclutar a las muchachas, deberá enseñarles cómo atender bien a los clientes; todo esto por la no menos despreciable suma mensual de un millón de pesos líquidos.

Algo que llamó la atención de muchos, es que, si somos estrictos y literales con la palabra “catador”, y basándonos en el diccionario de la Real Lengua Española (RAE), éste sería el encargado de “catar”, es decir, de  “probar, gustar algo para examinar su sabor o sazón”. Claramente esto, para esos muchos ha sido un aliciente mayor inclusive que el sueldo ofrecido, ya que, se imaginan cual sultán rodeados de bellezas en su harén.

Y como en estos tiempo, en que Chile vive una desaceleración económica, para muchos podría representar no sólo el trabajo soñado, sino que ser la oportunidad laboral que estaban buscando. Pero ojo, que si está interesado en postular debe presentarse  entrevista, desde las 21:00 hasta las 03:00 a.m, en dicho recinto nocturno.

Galería Imágenes

  • Insólito aviso de trabajo: buscan “catador” de chicas