Insólito: Por no respetar ceda al paso fue descubierto con 2 kilos de marihuana en Antofagasta

Insólito: Por no respetar ceda al paso fue descubierto con 2 kilos de marihuana en Antofagasta

06 Diciembre 2018

¿Se puso nervioso?

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un hombre extranjero de 38 años identificado como D.V.Z. fue detenido por Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la 3ª Comisaría Antofagasta al ser sorprendido con más de 2 kilos de marihuana.

De acuerdo a los antecedentes policíacos, el sujeto se trasladaba en una motocicleta a gran velocidad por Av. Padre Hurtado al norte, situación que es advertida por Carabineros de la SIP que realizaban un patrullaje preventivo por el Cuadrante 3.

De este modo, los Carabineros que se movilizaban en un vehículo de la sección observaron que el conductor de la motocicleta -que iba delante de ellos-, no respetó el ceda al paso de Padre Hurtado con Covadonga Nueva.

INFRACCIÓN 

Ante esta infracción flagrante, el uniformado intentó fiscalizar el móvil, haciendo uso de un aparato sonoro y balizas. No obstante lo anterior, el hombre decidió ignorar esta orden y siguió su camino a toda velocidad. Finalmente el sospechoso fue interceptado en Padre Hurtado con Ingeniero Mutilla.

Al fiscalizar al sujeto y ser consultado por su licencia de conducir y los papeles de la motocicleta, éste manifestó que no poseía documentos. No solo eso, al pesquisar la estructura del vehículo menor, contataron la presencia de un compartimiento que tenía en su interior nueve trozos de marihuana. 

Obviamente quedó detenido. Asimismo por no respetar la señal de Ceda el Paso y no mantener la documentación solicitada se le curso la infracción al tránsito correspondiente.

Galería Imágenes

  • Insólito: Por no respetar ceda al paso fue descubierto con 2 kilos de marihuana en Antofagasta