Insólito: Suegra tuvo sexo con su yerno y lo intentó atropellar afuera de su casa

Insólito: Suegra tuvo sexo con su yerno y lo intentó atropellar afuera de su casa

28 Septiembre 2017

Éste es el caso más extraño y truculento que leerás en un buen tiempo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Para no creer. Una mujer de 58 años, llamada Kathleen Regina Davis, intentó atropellar a su amante de 33 años, quien a su vez venía saliendo una relación sentimental con la hija de la agresora. El increíble hecho tuvo lugar en Florida, EE.UU.

La razón por lo cual la mujer atacó al joven, fue justamente porque éste le contó de esta relación sentimental a su expareja, quien, como lo indicábamos anteriormente, es hija de la mujer que intentó atropellar a su yerno. Sí, es un poco confuso y truculento.

MUJER

Según consignó el New York Post, la mujer no logró cumplir su objetivo, “ya que las fuerzas de la ley interrumpieron su persecución”.

“Davis culpaba a su ex yerno de haber arruinado la relación que mantenía con su hija al haberle contado sobre su escandaloso y prohibido romance. Cegada por el odio, lo fue a buscar a su casa en Júpiter, Florida, para saldar cuentas”, indicó la publicación.

El afectado, identificado como Michael Sciarra, fue amenazado por victimaria, quien además arrojó huevos contra la casa del sujeto. La mujer huyó luego de que éste la amenazara con llamar a la policía. No obstante, ya en el vehículo comenzó a conducir en círculos con la intención de atropellar a su yerno.

Finalmente, puntualizó el texto, la mujer fue detenida.

“Durante los trámites de separación, Sciarra le habría contado como venganza a su esposa de la relación que había mantenido con su madre, lo que generó el quiebre en la relación entre madre e hija”, finalizó el texto.