Instagram: La grave acusación que Coté López realizó en redes sociales [FOTO]

Instagram: La grave acusación que Coté López realizó en redes sociales [FOTO]

04 Octubre 2017

La ex chica Morandé sorprendió a todos sus seguidores con esta publicación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una grave denuncia a través de las redes sociales realizó la ex Morandé con Compañía, ‘Coté’ López. Según la pareja del ‘Mago’ Jiménez alguien la suplantó en su cuenta de Instagram y, en su nombre, pidió regalos a tiendas.

Te puede interesar también: [VIDEO] Sasha Grey y su 'video oculto' que muy pocas personas que han visto

La bella modelo aseguró que una mujer se hizo pasar por ella, a objeto de solicitar diversos productos como obsequios a tiendas On Line, petición nada rara entre las celebridades nacionales y extranjeras.

 "Lamento muchísimo esta situación pero tendré que usar este espacio para avisarle a todas las tiendas online que yo nunca le he escrito a nadie pidiendo un regalo", López, quien agregó que "no sabía qué hacer con la información podría haberla demandado, ya que tengo todos sus datos pero creo que esto le servirá de lección en su vida y aprenderá de su error... todos cometemos errores y me da pena hacer esto pero también sé que lo que ella hizo no es correcto", puntualizó la ex figura televisa.

Revisa la publicación. 

Lamento muchísimo esta situación pero tendré que usar este espacio para avisarles a todas las tiendas online que yo NUNCA le he escrito a nadie pidiendo un regalo, (fueron muchos los negocios que me escribieron avisando de esto, me dio lata buscar más para subir pero le pedí a una de las empresas que siguiera adelante con el envío del regalo y le pidiera todos los datos a la persona con la cual hablaba y por eso están en la foto,la mujer que se hizo pasar por mi usaba un mail con mi nombre. No sabía que hacer con la información podría haberla demandado ya que me enviaron todos sus datos pero creo que esto le servirá de lección en su vida y aprenderá de su error... todos cometemos errores y me da pena hacer esto pero también sé que lo que ella hizo no es correcto /‼️Someone is using my name and a fake email address to request gifts from various brands. This is something I haveNEVER done or would ever do, so please ignore these emails and report as spam‼️. Thank you

Una publicación compartida por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el 4 de Oct de 2017 a la(s) 11:26 PDT

Galería Imágenes

  • Instagram: La grave acusación que Coté López realizó en redes sociales [FOTO]