Jardines de la Junji funcionarán con normalidad por partido Chile vs Holanda

Jardines de la Junji funcionarán con normalidad por partido Chile vs Holanda

23 Junio 2014

La medida fue informada mediante un comunicado de prensa de la entidad.

Comunicados >
authenticated user

Tras la suspensión de las clases en los jardines de la zona para el partido de Chile y España, fueron varios los apoderados que hicieron notar su molestia, sobretodo las madres quienes trabajaban con horario completamente normal. 

Debido a esto la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) informó que para el partido programado para mañana a las 12:00 de Chile y Holanda, los jardines bajo la administración de la entidad deberán funcionar de forma normal. 

“Habrá clases desde las 8.30 a 17.30 horas, como también la jornada de extensión horaria. La indicación es para los jardines de administración directa de Junji”, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Pese a lo anterior, la institución dejo la posibilidad de que los apoderados que quisieran retitrar a sus hijos antes del partido puedan hacerlo.

Además los jardines vía transferencia de fondos, o sea los pertenecientes al municipio, deberán consultar a sus administradores con respecto al horario que se adoptará para el evento deportivo.