Joven de 24 murió tras recibir disparo y chocar su auto en Antofagasta

Joven de 24 murió tras recibir disparo y chocar su auto en Antofagasta

07 Enero 2020

Hecho está siendo investigado por personal de la PDI. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La tarde de ayer lunes un vehículo conducido por un joven colisionó contra un árbol en calle María Elena de Antofagasta.

Según el reporte de la PDI, hasta el lugar llegaron vecinos, quienes auxiliaron a la víctima, percatándose que presentaba una herida en su tórax.

Inmediatamente, los mismos pobladores trasladaron al afectado hasta el Centro Asistencial Norte, donde solo pudieron  constatar la muerte de un individuo de 24 años, identificado con las iniciales N.O.A.N.

FALLECIMIENTO

De acuerdo a la información policíaca, tras su fallecimiento, se dio cuenta al fiscal, quien determinó que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI investigará las circunstancias que rodean la muerte de este joven, el que, según los primeros antecedentes, habría sido baleado minutos antes.

"De esto dio cuenta el examen externo del médico criminalístico que estableció de manera preliminar que el muchacho habría sufrido una herida a bala, la que le provocó la muerte minutos después", indicó una declaración pública de la policía.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada especializada y del Laboratorio de Criminalística, quienes realizaron diversas pericias para determinar la forma en que este joven terminó falleciendo. Además, durante la jornada de realizaron diversos empadronamientos para ir determinando las circunstancias del hecho.