Joven enfrentó curva, perdió el control de su moto y falleció en El Trocadero

25 Noviembre 2017

Tenía solo 27 años.

Equipo >
authenticated user Editor

Tenía 27 años y ayer falleció tras perder el control de la motocicleta donde se trasladaba. Así fue la muerte de un joven que fue encontrado en el sector de El Trocadero.

Según los primeros antecedentes, la víctima fue identificada como Arnoldo Guillermo Moreno Castillo, quien conducía en dirección al sur en una motocicleta Honda modelo CBR250r y al llegar a una curva, habría perdido el control del móvil, saliendo proyectado hacia adelante.

Carabineros, al llegar al lugar, encontraron tendido sobre la calzada al conductor de la moto y en forma inmediata comenzaron a prestar los primeros auxilios y a solicitar la ambulancia respectiva.

Pese a que el personal del SAMU efectuó trabajos de reanimación, el hombre ya no mantenía los signos vitales y se confirmó su muerte en el lugar. 

Las causas de este accidente deberán ser dilucidadas por Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT Antofagasta, quienes anoche debieron concurrir hasta Los Cerezos con Pérez Zujovic, donde se registró este hecho, con el fin de realizar su trabajo pericial y así establecer cómo se produjo el accidente.