Juegos Android 2014: Mira los mejores juegos del año para tu celular

24 Mayo 2014
Juegos Android 2014: Lo mejor que va del año en lo que a juegos para Android se refiere, mira la lista acá.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Juegos para Android, Juegos aventura Android, Descargar juegos Android, Juegos de Android, Mejores juegos Android, Los mejores juegos

Super Hexagon: En este juego los usuarios pueden cambiar diseños de baldosas, color de fondo de escala de la rejilla, colores claros, velocidad, dirección, velocidad de fotogramas, etc. 

Final Fantasy VI: Las innovaciones que trae consigo incluyen la posibilidad de jugar con cualquiera de los protagonistas, y hoy en día, su épico argumento, que entrelaza el destino de todos ellos, sigue estando entre los mejor valorados y sigue gozando de una gran popularidad. 

Detective Grimoire: Detective Grimoire es una aventura encantadora y misteriosa, con una variedad de interacciones extrañas y únicas con los residentes extrañas del pantano, una novela de misterio irresistible y difícil de resolver, y un laudo original banda sonora nominada.

Fractal Combat X: FCX es un vuelo juego de combate lleno de acción, luciendo de primera categoría de gráficos 3D y una jugabilidad progresivamente intenso!

NOTAS RELACIONADAS:

Los diez mejores juegos para el sistema Android, mira la selección acá

Las mejores apps de Android para ver fútbol online