Kristen Stewart asegura que Donald Trump estaba "obsesionado" con ella

21 Enero 2017

El actual presidente de Estados Unidos arremetió contra la actriz en el año 2012 a través de Twitter.

Misceláneo >
authenticated user

Kristen Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo, recordó el pasado viernes una serie de tweets con los que el recién proclamado presidente Donald Trump se habría "obsesionado". Los comentarios del magnate se dieron en el año 2012, luego de que el mundo se escandalizara con la infidelidad de Stewart a su novio de entonces, Robert Pattinson.

El polémico momento encendió a Trump, quien criticó a través de su red social a la actriz luego de que se publicaran fotos de Stewart con el director Rupert Sanders, durante el periodo en que ella se encontraba en una pública relación con Robert Pattinson.

El momento que llevó a la ruptura de la pareja, fue aprovechado por Trump para escribir: “Robert Pattinson no debe volver con Kristen Stewart”; puesto que ella “lo engañó como un perro y lo hará de nuevo, sólo espera. Puede tener algo mejor”.  Además, aseguró que era “100% seguro” que Stewart será infiel de nuevo, “¿alguna vez me equivoqué?”, sentenció en 2012 el actual presidente de Estados Unidos.