¿La caída de una intocable? La drástica medida de CHV contra Pamela Díaz por dichos contra De Moras

28 Mayo 2018

¿Quién pesa más en la estación televisiva?: Todos los detalles en la siguiente nota. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante años Pamela Díaz ha sido una verdadera 'intocable' de la televisión chilena. Al parecer a los productores de las estaciones televisivas no les importaba -o le restaban importancia- a cualquier polémica en la cual la exmodelo se viera involucrada... lo importante era mantenerla en pantalla.

No obstante lo anterior, al parecer la celebridad perdió el 'gallito' que tenía con Carola de Moras. Esto, luego de que la "Fiera" emitiera una deslenguadas declaraciones en su contra.

En una entrevista a La Cuarta, la otrora pareja de Manuel Neira dijo que la animadora del matinal de CHV era una "mala copia" de la conductora de Bienvenidos, la modelo Tonka Tomicic.

RÉPLICA

La réplica de la aludida no se hizo esperar, De Moras declaró a Intrusos que “no voy hablar mal de alguien del equipo, porque creo en las lealtades de equipo. Si ella quiere ser animadora, creo que no es la forma de conseguirlo, esto se hace con pega”.

Agregó que “me dio lata, porque lo encuentro fome e injusto, pero la Pamela es así al final (…) Es una lata, porque todos somos un equipo que queremos llevarnos bien. No tenemos que ser todos íntimos amigos, pero creo que esto no contribuye claramente", puntualizó.

SALIDA

La polémica podría haber quedado hasta ahí, pero al parecer la "sangre llegó al río". Lo anterior, porque producto de sus dichos Pamela debió enfrentar a los ejecutivos de su canal; lo que finalmente derivó en su salida del matinal de la estación.

La información fue confirmada por CHV, a través de un comunicado de prensa, el cual, sin embargó indicó que la diva mantenía su programa nocturno "La Noche es Nuestra".

En este contexto, la panelista de Intrusos Claudia Schmitd aseguró que hace varios meses Díaz quería salir del programa animado por Carolina De Moras junto a Rafael Araneda, por lo cual su conducta desafiante justamente buscaba ser desvinculada del espacio televisivo.