La conmovedora historia detrás del viral del carabinero bailando [VIDEO]

La conmovedora historia detrás del viral del carabinero bailando [VIDEO]

08 Octubre 2017

Hoy se supo la verdad tras el gracioso y alegre registro.

Equipo >
authenticated user Editor

Hace unos días se masificó en redes sociales un video donde aparece un carabinero bailando apasionadamente y que causó mucha gracia entre los internautas. La mayoría de los comentarios que acompañaban el video fueron de buena onda, donde destacaban la alegría del funcionario.

Lo que no se sabía es que ese simpático policía había fallecido recientemente. Hoy el diario La Cuarta publicó la historia tras ese video el cual data de 2015.

Según el medio, la madrugada del 3 de octubre el auto que usó un grupo de ladrones que había asaltado una bencinera, impactó a un furgón policial con tal fuerza que murió un carabinero de la 39° comisaría de El Bosque, Santiago y un delincuente.

Lee también: La arenga del Matador Salas para el partido contra Brasil: "Hay que salir a ganar"

Además, se informa que el uniformado afectado era el sargento primero Álex Leal Cisterna, un hombre de 47 años nacido en Loncoche, con 27 años en la institución, quien estaba a un par de meses del retiro y que dejó a una esposa y a su hija de 13 años.

Según los compañeros del sargento Leal, “se destacaba entre los suboficiales antiguos porque le gustaba salir al turno con los carabineros jóvenes para adoctrinarlos y entregarles sus conocimientos que había adquirido en las unidades operativas”.