La corrida más colorida del planeta llegó a Antofagasta con "The Color Run Sura"

26 Julio 2014

La inscripción ya está disponible online en www.thecolorrun.cl -con un valor de $12.000 más costo por servicio- y desde este viernes 25 de julio en Mall Plaza, e incluye una polera, pulsera de participación y un sachet de polvo de color.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La corrida más colorida del planeta ‘The Color Run Sura’, llegará hasta Antofagasta donde reunirá a más de cinco mil personas que serán parte del primer circuito deportivo que une el color, la familia y el deporte.

La franquicia que llegó desde Estados Unidos está programada en la Segunda Región para el domingo 17 de agosto a las 10:00 en el Estadio Los Héroes, tras consolidar su éxito en Santiago, La Serena, Pucón y Viña del Mar. 

The Color Run Sura es una actividad inédita que busca reunir a la familia e incentivar la entretención en el deporte, en un país que cuenta con un alto índice de sobre peso y obesidad.

El circuito será de cinco kilómetros y abarcará desde Avenida Universidad de Chile (sector rotonda) y República de Croacia hasta calle Nueve de Junio, con inicio y llegada en el estadio Los Héroes.

Allí se ubicará un escenario donde habrá música y djs que animarán a todos los participantes que vivirán la experiencia única de la fiesta del color.

En cuanto al polvo de color que se utiliza en la corrida, es un material importado de la India con una textura similar a la maicena, que no es tóxico y sale al contacto con el agua en el primer lavado, por lo que es seguro para adultos y niños. 

Los interesados en participar de esta fiesta ya pueden registrarse en www.thecolorrun.cl, con un valor de $12.000 más costo por servicio. Además, desde el viernes 25 de julio habrá un stand en el Mall Plaza Antofagasta, para inscripción y retiro de kits, el que incluye una polera, un sachet con polvo de color y una pulsera que será requerida el día del evento.

The Color Run es una actividad financiada a través de donaciones acogidas a los beneficios tributarios establecidos en la Ley del Deporte, producida por Implementa Marketing Deportivo (IMD) y que cuenta con el apoyo de Sura, Cereal Bar, Frugelé, Mall Plaza Antofagasta, Serviteca León, Michelín, Municipalidad de Antofagasta, Gobierno Regional y el Instituto Nacional del Deporte.

Para mayor información pueden visitar la página http://www.thecolorrun.cl/ y seguir la actividad a través de Facebook, Youtube y Twitter.