La dolorosa perdida que golpeó a la familia de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

La dolorosa perdida que golpeó a la familia de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

13 Octubre 2016

La periodista le dedicó un emotivo mensaje a su mascota fallecida.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La familia se mostró muy afectada con la inesperada perdida, la periodista rompió en llanto en medio del programa "Mucho Gusto".

Puedes ver también El motivo del monumental troleo a Kenita Larraín en redes sociales

Este jueves en el matinal "Mucho Gusto" y en las redes sociales, la familia compuesta por los rostros de televisión Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, reveló un difícil momento que están viviendo tras sufrir la perdida de su querida mascota "Laika".

La perrita dejó de existir hace pocas horas, golpeando duramente a la familia que era muy apegada a su mascota que vivió con ellos por más de seis años, “Quiero compartir con ustedes este difícil momento…ella es mi Laika…Hace pocos días me recibía con un gran beso y con el amor que siempre nos daba día a día. Hoy partió inesperadamente y nos deja un gran vacío en nuestro corazón y en nuestra familia…”, dijo, agregando, “Laika mía te amaremos hoy y siempre…gracias por haber llegado a nuestras vidas, gracias por cada momento que nos regalaste…gracias por cuidar a mis hijos cada vez que lo necesité…gracias por permitirnos cuidarte y entregarte nuestro amor….no sabes cuánto te extrañaremos…descansa en paz AMADA LAIKA”.

 Sus compañeros de programa le expresaron su cariño y apoyo en este momento, la periodista se vio muy afectada en pantalla y entre lágrimas contó, “No alcancé a llegar y eso es lo que me duele. Da pena que había estado la noche anterior haciéndole sus ejercicios, preparándola para la operación y dándole fuerzas para que saliera adelante. Es súper difícil, no todos entienden el dolor”, además comentó que para sus hijos es muy complejo, sobre todo para Nicolás Solabarrieta, quien está en Estados Unidos estudiando y a quien le había prometido que la pastor alemán de 9 años, estaría para su regreso en diciembre.


Una foto publicada por Ivette Vergara (@ivettevergaratv) el