La dura noticia con que Netflix le rompió el corazón a los fanáticos de aclamada serie

La dura noticia con que Netflix le rompió el corazón a los fanáticos de aclamada serie

10 Junio 2017

Empresa de entretenimiento anunció que no realizará otra temporada, pese a los reclamos en redes sociales.

Equipo >
authenticated user Editor

Un comunicado difundido a través de redes sociales fue el último golpe al corazón que recibieron los fanáticos de la serie Sense8 de Netflix. Esto, debido a que la empresa de entretenimiento se refirió a la polémica que se produjo luego de que anunciaran que no renovarían contrato con el programa y no se renovarían nuevas temporadas.

Pese a todas las represalias que provocó en la fanaticada, Netflix publicó un comunicado donde agradece los gestos y las campañas que han realizado los fans para que Sense8 renueve y saque otra temporada, sin embargo, es tajante en su decisión: la serie no va a volver.

Revisa además: [VIDEO] El nuevo viral de Luis Fonsi y los Italianos cantando "Despacito"

Sense8 se trata sobre ocho personas de diferentes partes del mundo, que no se conocen entre sí, pero se ven conectados por la muerte de una mujer, lo cual genera una unión inefable entre los protagonistas. La serie fue dirigida por las Hermanas Wachowski (creadoras de Matrix) y pese a no se ha entregado una versión oficial para cancelar la serie, algunos medios especializados aseguran que los elevados costos de producción, conducieron a la decisión.