La "encerrona" que le hicieron a Begoña Basauri tras fin de relación de Julio César y Laura Prieto

La "encerrona" que le hicieron a Begoña Basauri tras fin de relación de Julio César y Laura Prieto

09 Junio 2017

¿Tuvo algo que ver?

Chile y el Mundo >
authenticated user Editor

Primero se supo del fin de la larga relación de Julio César Rodríguez con Laura Prieto. En ese instante, surgieron múltiples conjeturas que tratarían de explicar el término de esta relación.

En ese instante se hizo público una antigua amistad entre el animador y la actriz Begoña Basauri.

Te puede interesar también: [VIDEO] La ardiente mirada de la "Mujer Maravilla" a Chris Pine que te derretirá

Según consignó Alfombra Roja de Canal 13, cuando se supo del primer quiebre entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto "aparecieron unas fotos del animador en compañía de Basauri, en una cita dentro de un restaurant".

En ese momento se vinculó sentimentalmente a las figuras televisivas. No obstante, nunca hubo pruebas concretas que confirmaran este vínculo.

Tiempo después este capítulo quedó en el olvido, debido a que Julio César y Laura Prieto decidieron volver.

No obstante ello, hoy la pareja confirmó oficialmente la ruptura y la salida a comer entre el animador y la actriz volvió a la palestra.

MATINAL

Basauri fue consultada por sus compañeros del matinal de TVN por dicha cita. Visiblemente incómoda la panelista respondió tajante: “Si me estás preguntando si fui a comer sushi con Julio César, sí fui a comer sushi alguna vez… fue hace muchos años atrás”.

Agregó que “para mí Julio es alguien que quiero mucho, tiene un humor que es muy especial y es alguien a quien le tengo mucho cariño (…) Nunca empezamos, ¿Cómo una va a terminar algo que nunca empieza?”.