La hicieron: Dos reos se fugaron del juzgado y los accesos a Antofagasta están bloqueados

La hicieron: Dos reos se fugaron del juzgado y los accesos a Antofagasta están bloqueados

30 Enero 2014

Uno de los prófugos ya fue atrapado, mientras que aún se busca al segundo reo que logró escapar del Juzgado de Garantía de Antofagasta. Gendarmería, PDI y Carabineros trabajan en la búsqueda.

El Nortero >
authenticated user Editor

Dos reos, bien avispados, se fugaron esta mañana, desde el Juzgado de Garantía de Antofagasta cuando fueron llevados a una audiencia. 

Para escapar, los hombres rompieron unos vidrios del lugar, de modo que sus manos tienen lesiones y uno de ellos se encuentraba con esposas al momento de la fuga.

Este caso ha obligado a cerrar todos los acesos a Antofagasta para facilitar la búsqueda de los imputados fugitivos, la que está a cargo de Gendarmería, Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI).

Uno adentro, otro afuera

Los prófugos fueron identificados como Jorge Miguel Muñoz Vega (23) y Yerko Emaus Ayala Gallo (21). Uno de ellos ya fue capturado y nuevamente privado de libertad, mientras que el otro continúa libre, por lo que personal policial sigue trabajando en la búsqueda.

En tanto la Dirección Regional de Gendarmería anunció que inmediatamente se dará curso a un sumario interno para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y responsabilidad que le amerite a los involucrados.

Noticia en desarrollo

 

Foto: http://www.flickr.com/photos/v1ctor