La insólita respuesta de Luksic tras "palanqueo" de Yerko Puchento en 'Vértigo'

31 Marzo 2017

El empresario propietario de Canal 13 respondió a los ácidos comentarios del comediante a través de su cuenta de Twitter.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este jueves se estrenó una nueva temporada de "Vértigo" en Canal 13 y uno de los que se robó la noche fue 'Yerko Puchento' ácido personaje caracterizado por Daniel Alcaíno.

Fiel a su estilo, Yerko Puchento le dio duro a todos, incluso a su "jefe" Andrónico Luksic, controlador del Grupo Luksic que es propietario de Canal 13.

El comediante leyó una supuesta carta enviado por Luksic que decía "éxito en esta nueva temporada...". Allí fue cuando se detuvo para palanquear a Andrónico: "la letra está un poco movida porque la escribió en el Metro. Es que ahora anda en Metro él, le gusta el Metro a Andrónico. Se sube en la Escuela Militar, llega a Cal y Canto, de ahí avanza hasta el Hospital Salvados. Es como jugar al Metrópoli parece. Cadad vez que pasa por el banco saca $2 millones", tiró Yerko.

Pero no se quedó ahí y ágregó que "el otro día llegó a la estación Santa Lucía y la compró. Quería poner dos hoteles y una casa. Mientras no caiga en la cárcel todo bien, o cagamos todos, y no es chiste".

Yerko Puchento finalizó sus chistes explicándole a Luksic por qué rechazó la tarjeta y los chocolates. “No acepto presiones editoriales de nadie a cambio regalitos (…) Hoy en la mañana se me informó de un tema del que no podía hablar en este canal, que no era el momento me dijeron, que había que ser cuidadosos con ese tema: me prohibieron hablar de Carabineros de Chile. Hoy le digo a las autoridades de este canal: no estoy dispuesto a ser respetuoso con los que son ladrones en este país".

Tras su rutina, el empresario sorprendió al utilizar su cuenta de Twitter para responder al comediante.